Entretenimiento

El reality show MasterChef Ecuador ya tiene sus diez mejores cocineros

Cinco mujeres y cinco hombres continuarán en la pelea por ganar la segunda temporada del programa de televisión de cocina.

Ya pasaron 51 capítulos de la segunda temporada del reality show de cocina MasterChef Ecuador, el cual se transmite en horario nocturno de lunes a viernes, a través de la señal de Teleamazonas, para todo el país.

PUBLICIDAD

A lo largo de este tiempo muchos cocineros tuvieron que abandonar el sueño de ganar el concurso, pero otros diez siguen en la pelea –cinco mujeres y cinco hombres-. Por ello te hacemos un recuento del los participantes que están luchando por el puesto del mejor chef, según El Universo.

Mujeres que optan por el premio:

Daniella Alvear: Única extranjera del concurso y la menor de todos los competidores. Es oriunda de New Berguen – Estados Unidos. Tiene 18 años. Expresa que su gusto por la cocina surgió desde muy pequeña gracias a su abuela.

Janina Carozo: La esmeraldeña de 40 años, quien vive en Guayaquil desde hace 30 años dice que su pasión por la cocina se debe a su mamá y qué, «Cocinar para mí significa, amor, pasión, devoción y locura». Por ello, asegura que quiere cumplir su sueño de montar un restaurante para el que ya tiene nombre «El restaurante de Doña Jani«.

Masterchef

Elizabeth Cabezas: Nació en Quito, Ecuador. Con 31 años es madre de dos hijos, y se especializó en ilustración digital, sin embargo, desde muy pequeña siente gran pasión por la cocina.

Carla Bresciani: «Creo fielmente que el arte urbano y el arte en general puede cambiar sociedades. La cocina es un arte que está vinculado a muchas artes», asegura la artista visual y muralista contemporánea, quien se especializa en las recetas veganas con base en lo experimental.

Abigail Guerrero: Su interés por la cocina nació gracias a su madre y abuela. Con 25 años, estudió Relaciones Internacionales, pero su amor por la cocina la llevó a abrir su negocio de postres llamado ‘Mi Cocina‘.

Hombres que siguen en la pelea

Roberto Ayala: Nació en la capital de Ecuador, Quito. El piloto comercial de 33 años, participa en la competencia porque quiere materializar su deseo de abrir su propia cadena de restaurantes.

Daniel Mestanza: Es oriundo de la ciudad de Guaranda. Es otro de los que concursan por ser el mejor del país. Es estilista y maquillista de 21 años, además de especializarse en los cuidados y la belleza femenina.

José Bueno: Como profesión tiene: guía nacional de turismo. El amante de las aventuras y de la cocina, tiene 44 años y cuenta como una de sus mejores aventuras el viajar desde Quito hasta Brasil, en moto.

 

Manuel Bustamante: Es un guayaquileño de 23 años. Estudia Nutrición, y además, practica deportes al tiempo que se dedica a la cocina.

Christian Suzuki: Tiene 42 años  y nació en la ciudad de Guayaquil. De padre brasilero, madre ecuatoriana y abuelos paternos nacidos en Japón. Obtuvo el pase por segunda oportunidad luego de no haber tenido suerte en la primera temporada del reality show.

Descubre más:

Tags

Lo Último