Entretenimiento

Confirmado y con “roca en mano”: Natti Natasha y su mánager Rafael ‘Raphy’ Pina anunciaron su compromiso

“I said yes”, así la cantante de reguetón anunció a sus seguidores que dio el sí a su novio y mánager, Rafael ‘Raphy’ Pina.

Natti Natasha, la bella cantante de música urbana y su mánager Rafael ‘Raphy’ Pina, finalmente confirmaron su romance, pero realmente esa no fue la sorpresa -puesto que esto se venía rumorando desde hace algún tiempo- el anunció fue impactante porque la pareja se acaba de comprometer.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, cantante dominicana y el dueño de Pina Records, Rafael Pina, quien es su mánager, pusieron fin a las especulaciones sobre un romance. La pareja decidió comprometerse en una fabulosa playa.

«I SAID YES» 

Apenas acababan de poner fin a los rumores de una relación sentimental con un live que realizaron en la cuenta de Instagram de la cantante y ahora dieron a conocer que es muy serio, que se aman y que van a casarse.

Recomendados

«Ya está… nos amamos», dijo el empresario para revelar la noticia del noviazgo, luego de darle un beso a la cantante. «Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo», complementó Natti.

Pero ahora, hace unas pocas horas, Natti y Pina quienes se encuentran en la paradisiaca Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, dieron a conocer que decidieron comprometerse. La cantante y también compositora, anunció a través de su cuenta en Instagram @nattinatasha que «dijo que sí» al empresario.

La cantante sorprendió a todos con el post donde se observa en su mano izquierda el anillo de compromiso con una enorme y hermosa piedra, además acompañó la imagen con la frase. «También quería gritarlo a los 4 vientos. «I SAID YES» @raphypina  #Antesquesalgaelsol #teampinatti

Al momento, la publicación en la red social de la dominicana lleva más de tres millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios, entre los que destaca el del cantante colombiano J Balvin, quien escribió «felicidades», para felicitar a la pareja.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos