Entretenimiento

Melany Mille complace a su pareja, Nacho Mendoza, realizándose un cambio de look extremo

La modelo venezolana acabó con su larga y hermosa cabellera por deseo de su pareja; “Él es responsable que me cortara el cabello”.

La exmiss venezolana Melany Mille, quien es la actual pareja del cantautor, también venezolano, Nacho Mendoza, volvió a sorprender con un increíble cambio de look, pero esta vez no se debe a un trabajo publicitario. Ahora, la modelo se cortó el cabello para complacer al padre de su primera hija.

Melany Mille revolucionó las redes sociales, hace poco, por aparecer con el cabello pintando de un color rosa pastel. El look ocasionó cierta controversia porque algunos aseguraban que lo había hecho para «llamar la atención», sin embargo, otros dijeron que lucía hermosa. Esta vez el cambio se debe a una petición de su pareja, Nacho.

La pareja tiene una hermosa niña de nombre Mya Michelle, de seis meses de nacida -primera niña hija del cantante-, y desde que hicieron publica su relación, la noticia causó gran polémica porque el cantante abandonó su antiguo matrimonio, con tres hijos para establecerse con Melany Mille.

Recomendados

Luego de pasar los difíciles primeros meses de relación debido al divorcio de Nacho, ahora la pareja se empieza a mostrar más cariñosa y a hacer públicos momentos unidos y felices en familia. Prueba de ello es el hermoso mensaje que le dedicó la modelo al cantante donde explica, además, que su corte de cabello se debe a un deseo de su pareja.

 «Él es responsable que me cortara el cabello»

Que sea Dios que nos ayude a entender lo que significa amar, dándonos el poder para amar, nos corrija cuando fallemos al amar, renovando nuestros corazones cuando nos cansemos de amar, y derramando esperanza cuando nos desalentemos de amar. Con Dios de guía será menos difícil. Pd: él es responsable que me cortara el cabello», escribió Melany.

Melany posteó en su cuenta oficial de Instagram @millemelany la fotografía donde se le aprecia el cabello con un corte a la altura de sus hombros y una flor sujeta en su oreja. Al lado aparece el cantante del género urbano, llevando unas gafas de sol y muy sonriente. Y no es para menos, puesto que Melany cambió su hermosa melena por complacerlo.

 

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos