Entretenimiento

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” falleció de cáncer a los 44 años

El actor comediante Dustin Diamond más conocido como «Screech» de la famosa serie de los años ochenta«Salvados por la campana», perdió la lucha contra el cáncer y falleció este 1 de febrero de 2021 a sus 44 años de edad. El actor fue diagnosticado con cáncer hace tres semanas y se encontraba en una etapa avanzada de la enfermedad.

La noticia ha sido confirmada por los medios estadounidenses The Hollywood Reporter y Variety. En caso del primer medio el representante del artista, Roger Paul, precisó que su cliente tenía cáncer al pulmón y recibía tratamiento en un hospital de Florida desde mediados de enero.

Hace tan solo tres semanas, Dustin fue hospitalizado de emergencia en Florida  tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ, que agregó que su entorno se hallaba preocupado de que pudiera tratarse de algún tipo de cáncer, puesto que había varios antecedentes en la familia.

Recomendados

El actor, que encarnó al personaje Samuel «Screech» Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvado por la Campana, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvado por la Campana: Los años universitarios.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos