logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/02/2021

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta se casó con el productor Jonathan Estrada

“Gracias a todos los que nos ayudaron a darle luz a este evento familiar tan especial y significativo”, publicó la guayaquileña en Instagram.

La cantante ecuatoriana, quien afianzó su carrera profesional gracias a su participación en el Festival de Viña del Mar en el 2019, Dayanara Peralta, contrajo matrimonio con su novio, el productor Jonathan Estrada, en una íntima ceremonia con sus amigos y familiares más cercanos. La pareja llevaba cinco años de noviazgo y el año pasado se había comprometido en una hermosa playa.

La noticia fue revelada esta mañana en el programa de televisión ‘En Contacto’. En el segmento de farándula del espacio de Ecuavisa, donde además se compartieron detalles de la boda de los jóvenes artistas.

Te amo con todas mis fuerzas”

Pero hace pocos minutos Dayanara decidió colgar seis fotografías de su matrimonio civil en su cuenta de Instagram @dayanaraoficial acompañadas de un extenso escrito dedicado a su, ahora, esposo, y al día especial.

Siento que en este año he aprendido a valorar cada segundo que Dios me permite abrir los ojos para seguir escribiendo las experiencias más bonitas con los seres que más amo y yo @jonathanpeb , comenta la hermosa cantante guayaquileña.

Además, Dayanara expresa el amor que siente por el productor. “TE AMO ! Te amo con todas mis fuerzas, pensé que en el 2015 esa niña de mi 18 te amaba locamente pero hoy puedo decir que esta mujer de 24 no imagina su vida sin ti a su lado, que bendición es verte despertar cada mañana, que locura y que hermoso sentir ese temblor en el corazón cada vez más fuerte , se lee en el pie de las imágenes publicadas por la cantante.

La pareja ha comentado, anteriormente, que el matrimonio eclesiástico se realizará en Quito, para el mes de mayo, pero la fecha del civil la tenían reservada. “Hola esposo mío, aquí estoy firme como hace años para agarrarme fuerte de tu mano y seguir caminando junto a ti, mi eterno bonito.
Que no se nos pase la vida planeando mi amor aquí estoy para dejarte hasta mi último suspiro”, continua el texto de Peralta.

Dayanara cerró el mensaje con motivo de su matrimonio civil, haciendo referencia a la increíble experiencia que vivió, y agradeciendo también a los que estuvieron presentes. “Me temblaba el alma ese día de emoción, de felicidad y de curiosidad por saber todo lo que nos falta por escribir en nuestra historia mi amor . Fue una noche mágica que me faltaría mucho para poderla resumir en una descripción”. 

Poder estar en familia y con el amor de mi vida no tiene comparación, es el regalo más lindo que me pudo dar Dios. Gracias a todos los que nos ayudaron a darle luz a este evento familiar tan especial y significativo”.

 

Descubre más: