Entretenimiento

Danna Paola y Ester Espósito podrían regresar a Élite

Danna Paola y Ester Expósito ya se habían despedido después de la tercera temporada de Élite. El final pudo parecer abierto, sin embargo, con mensajes de los actores, se supo que ya no estarían las famosas al igual que Álvaro Rico y Mina El Hammani, entre otros.

Pese a lo anunciado, ahora ha surgido una especie de esperanza para las dos actrices. Danna Paola y Ester Espósito estarían preparándose para la quinta temporada, para interpretar a Lucrecia y Carla.

Aunque aún no se estrena la cuarta temporada, se corrió la noticia del regreso de las dos actrices.Se trata de un rumor inició de IMDb, basado en los datos en línea del mundo filmográfico.

Recomendados

Ahí apareció la lista de episodios en los que participa cada personaje de Élite. Es de ahí de dónde se concluyó que Danna Paola y Ester Expósito vuelven, pues aparecen en el primer episodio de la quinta temporada con el grupo de actores.

“Yo creo que Lu está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo. Pero por supuesto que está con algún millonario, ella nunca podría quedarse en bancarrota”, dijo Danna Paola en entrevista a E! Latino.

“Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa”, añadió.

Por su parte, Ester Expósito dijo que está con otros proyectos pero que no está cerrada a la opción de volver.

Así que hay que esperar para ver si estas dos famosas vuelven a ser vistas en Élite y su quinta temporada.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos