El corazón de Toño Navarrete y Yilda Banchón hace 'Tik-Tok'

Por Metro Ecuador

Muchos usuarios en Instagram especularon sobre un nuevo romance en la farándula ecuatoriana conformado por Toño Navarrete y Yilda Banchón, ante las publicaciones que los artistas juveniles hacían en sus redes sociales. Sin embargo, ya confirmaron que se trataba nada más y nada menos que una súper colaboración musical: 'Tik-Tok'. 

La semana pasada, mediante un Meet and Greet con la prensa virtual, Toño y Yilda oficializaron el lanzamiento oficial del video y remake de la canción 'Tik-Tok', ahora en una versión más fresca. La melodía está llena de detalles rítmicos muy pegajosos, de género pop urbano.

Fue como entonces el 21 de enero, a las 18:00, los artistas hicieron cantar y bailar a más de un asistente (virtual). Toño con guitarra en mano y Yilda con micrófono desde la sala de su casa; un evento musical bien adaptado a la realidad actual de la industria. 

Los jóvenes interpretaron temas como 'Nada', de Danna Paola y Cali y El Dandee, 'Rizos de Amor' de Yilda y 'Mi Vicio' de Toño.

Pero antes del lanzamiento oficial Toño y Yilda revelaron que este nuevo proyecto nació como una propuesta romántica y debido a la coyuntura de pandemia decidieron darle otro color musical y aprovechar la versatilidad de la letra para convertirla en ese referente que motivará a las personas a ser positivos y a seguir su instinto en las diferentes circunstancias de la vida.

Toño y Yilda Toño y Yilda / Cortesía

El 'tic toc' hace una analogía al corazón, porque así suena cuando una persona se enamora o se emociona por una idea o proyecto. Por ello, en ese juego de palabras tenía que estar presente el talento de la reina y dueña de los casi tres millones de seguidores en la red social Tik Tok, que en combinación con la experiencia musical y carisma de Toño lanzan un producto con el que esperan conquistar al público dentro y fuera del país.

Los trabajos artísticos de Yilda y Toño han estado siempre presente. Y es que el amor que ambos cantantes le han puesto a su carrera musical les ha permitido proyectarse como los artistas juveniles de mayor renombre a nivel nacional e internacional.

Toño y Yilda Toño y Yilda / Cortesía

Yilda y Toño continúan su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes comparten su día a día; ganándose el cariño de las personas. Ahora ambos artistas siguen en el camino de la música y esto es lo que quieren explotar al máximo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo