Entretenimiento

JLo se abre y cuenta detalles de cómo fue su matrimonio y separación con Marc Anthony

“No fue el sueño que esperaba”, ‘La Diva del Bronx’ confesó que le costó llegar a tenerse amor propio y por ello no disfrutó de sus antiguas relaciones.

JLo se sinceró y reveló detalles de cómo vivió el duro proceso de separación con Marc Anthony, quien fue su pareja hasta el año 2014. Sin dudas, la noticia entristeció a miles porque eran de las parejas más queridas por el público. 

PUBLICIDAD

JLo quien hoy mantiene una hermosa relación sentimental con el exbeisbolista de los Yankees de New York, Álex Rodríguez, contó cómo atravesó ese difícil momento cuando quería sentirse como una mujer valiente pero se dio cuenta de que realmente no lo era.

«No fue el sueño que esperaba»

En una charla con el entrenador de propósitos Jay Shetty para una grabación de ‘Coach Conversations‘, JLo dejó saber que era una mujer con muchos miedos e inseguridades y que su falta de amor propio no le permitió disfrutar plenamente.

Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma.'», comentó López.

JLO/Instagram

Además, JLo dijo que aprender a tenerse amor no fue un camino fácil, incluso, hoy no lo es, pero que continua intentándolo.

Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí».

Anteriormente, ya la actriz que se lanzó a la fama por su interpretación de Selena en la película de la cantante asesinada, había comentado sobre lo mal que vivió la separación del cantante de salsa Marc Anthony.

La pareja tuvo dos hijos producto de esa relación: Max y Emme quienes son mellizos, y guardan gran parecido con sus famosos padres. JLo dijo en esa entrevista realizada en el 2016 para el medio  E News que haber tenido a sus hijos con Marc la motivó a tratar de llevarse bien con el artista.

Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago», dijo JLo.

JLo pudo encontrarse así misma y tenerse amor propio casi a los 30 años. Al tiempo que se separó con el artista puertorriqueño, y es que, «aguantó» durante siete años, pero se dio cuenta «muy rápidamente que no era lo correcto».

Descubre más:

Tags

Lo Último