Entretenimiento

Gael García no visitó a su padre cuando estuvo gravemente enfermo, así lo dijo su madrastra Bella de la Vega

“Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla”, según a madrastra del famoso actor. Sin embargo, este no se ha manifestado al respecto.

Gael García recibió acusaciones por parte de la viuda de su padre, Bella de la Vega, por, supuestamente, no haber estado pendiente de su padre en el tiempo que este estuvo hospitalizado antes de morir debido a una complicación por la Covid-19.

Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho así a mi mamá o a mi papá, ¡yo voy a verlo! Esa es la verdad. Voy a verlo a ver cómo está, si está postrado en una cama te llevo a un hospital a como dé lugar», según la modelo Bella de la Vega.

«Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla’».

Según la actriz, modelo y bailarina el famoso actor García no se preocupó como debía por la salud de su padre. José Ángel tuvo que lidiar durante años con una fibrosis pulmonar, lo que le produjo la complicación cuando se contagió de la Covid-19.

El padre de Gael García era el famoso y reconocido director de ‘La Rosa de Guadalupe’. Quien tenía 70 años de edad al momento de su muerte.

Bella de la Vega anunció su muerte a través de una publicación en su cuenta en Facebook donde, además, publicó unas imágenes junto al féretro del director. Razón por la cual recibió miles de críticas por lo desagradable y fuera de lugar de las postales.

La modelo señaló públicamente a la familia del fallecido José Ángel y directamente a Gael García por no estar al pendiente ni ayudar con los gastos clínicos de su esposo. «Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla’».

De la Vega dijo también que ni ella ni su esposo eran ricos, refiriéndose a la escasa ayuda que obtuvo por parte de Gael y sus familiares.

Hasta el momento, el actor internacional no se ha manifestado al respecto, solo se limitó a dedicarle un tierno y conmovedor mensaje de despedida a su padre en su cuenta oficial de Instagram @gaelgarciab

 

Descubre más:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos