Fotos: Mira el cambio de 'Sol de la Riva', la rival de 'Mía Colucci' en “Rebelde”

Por Michelle Cárdenas

Rebelde es una de las novelas juveniles que más éxito ha tenido. Aún en la actualidad sigue generando entusiasmo en sus fanáticos, pese a que su estreno fue en 2004. Sus personajes son parte fundamental, tal es el caso de 'Sol de la Riva', la rival de 'Mía Colucci' en “Rebelde”

El papel de la antagonista es recordado, se trata de la envidiosa ‘Sol de la Riva’. Es una niña “fresa” que a partir de la segunda entrega se encargó de hacerle la vida imposible a su eterna rival, ‘Mía Colucci’.

Sol de la Riva - Rebelde Sol de la Riva - Rebelde

María Fernanda Malo es la actriz que interpretó a Sol. Ella saltó a la fama en Rebelde, a pesar de que tenía varios años en el medio artístico, donde debutó en 1990 a los cuatro años de edad.

Después de RBD, que terminó en junio de 2006, la vida de la actriz que encarnó a la odiada pero querida ‘Sol’ con apenas 18 años de edad ha cambiado. Hoy por hoy tiene 35 años de edad pero sigue siendo bella.

La también histrionisa de melodramas como Aventuras en el tiempo, La casa en la playa y El juego de la vida siguió construyendo su trayectoria artística en el mundo del espectáculo donde hoy en día es conocida como Fuzz, su nombre artístico.

Durante años, la famosa siguió trabajando como actriz en diferentes producciones reconocidas. Sin embargo, en 2012 decidió retirarse de la actuación para incursionar de lleno en el mundo de la música, su mayor pasión.

Como cantante, la estrella amante del rock es parte de la agrupación Organna, con la que ha lanzado varios sencillos. Aunque ahora, su sueño en el que se enfoca es lanzarse como solista.

Información relacionada

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

El fallecimiento del presentador de televisión mueve las redes sociales

Video en tendencia 

Loading...
Revisa el siguiente artículo