Entretenimiento

Fotos: los emotivos momentos de hace años de la amistad de Érika Vélez con Efraín Ruales

Cuando Érika Vélez compartió su mensaje de dolor por el asesinato de Efraín Ruáles, dejó unas emotivas imágenes. Se trata de una serie de fotos del pasado que muestran lo que fueron las vivencias con el presentador fallecido.

A través de Instagram, la famosa dejó ver unas emotivas y personales. Pues en estas se puede apreciar que aparece Érika Vélez y el actor en sus inicios de carrera.

 

Recomendados

.

 

«No todos tuvieron la suerte de conocerte a fondo, ver tu evolución no sólo como profesional sino también esa parte espiritual que tanto consuelo y esperanza diste a muchos», señaló Vélez.

Desde hace aproximadamente 20 años, los famosos ya compartían escenarios profesionales. Es así que la presentadora de Master Chef Ecuador guardaba recuerdos plasmados en esas fotos. Las imágenes han provocado melancolía y tristeza al ver todo un recorrido de lo que fue la vida del actor con sus seres queridos.

Junto a estas fotos, Érika Vélez dejó un mensaje expresando su dolor. «Mi querido Efritas, pasaba por aquí para decirte que esto es una mierda y que duele mucho», empieza la famosa escribiendo.

Este fue el resto de su mensaje: 

Quisiera creer que todo esto es un fake news, que es una Joda para algún sketch y que saldrás a cagarte de la risa y a la vez con un mensaje positivo de todo esto, porque tenías esa capacidad.

Fuiste ejemplo y fortaleza para muchos con l partida de Toñito, es algo que nos marcó de muchas maneras, dejas un legado.

Siento rabia e impotencia no lo puedo ocultar.

Me quedo con el ser maravilloso que eres, ese ser que fue esperanza para muchos, que se levantó cada vez que la vida le dió un golpe.

Encontraste al amor de tu vida y me duele que no puedas seguir con ese futuro que habían diseñado.

Pido por Nachita, por tus hermanos, sobrinas, familia, por Ale, pra que sigas siendo su fortaleza junto a Toñito.

Yo acá me quedo con los recuerdos, con lo mejor de ti, las veces que te gane en risk y nuestro bullying.

Que se haga justicia y tu muerte no quede impune.

Te quiero hoy y siempre amigo querido. Atte: Tu VeleZaurio

Te puede interesar

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos