Entretenimiento

Video: Fallece Sandie Crisp, famosa por el video Obedece a la Morsa en Youtube

Sandie Crisp, famosa por el video Obedece a la Morsa en Youtube, falleció. El lamentable hecho ocurrió este 29 de enero, la famosa tenía 61 años de edad.

El video de Crisp que se viralizó era extraño y aterrador. Mostraba imágenes perturbadoras con un extraña canción de fondo. Su difusión se la dio a conocer con el nombre de Obedece a la Morsa.

Recomendados

Las imágenes mostraban a la actriz transgénero que padecía de una enfermedad llamada poliomielitis. Su nombre era Sandie Crisp. Lo que más impactó de las imágenes eran sus erráticos movimientos que acompañaban la canción de “La pequeña araña”.

Sandie Crisp también era conocida como The Goddess Bunny. Murió este viernes a los 61 años de edad y con ello se va una de las leyendas de Internet en Latinoamérica partir para siempre.

Video: advertencia, las imágenes pueden ser sensibles

https://www.youtube.com/watch?v=12aBD_Qs55k

Tras el anuncio de la lamentable noticia, distintas celebridades han demostrado su respeto por el trabajo de la actriz. Una de ellas fue Lana del Rey.

“Significabas todo para mi hermana y Hunter y es por eso que significabas mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas», escribió en su Instagram.

Te puede interesar

Video en tendencia 

[mediastream url=»https://mdst

Tags

Lo Último


Te recomendamos