El mensaje de En Contacto ante la ausencia en el programa de la novia de Efraín Ruales

Por Andrea Martinez

"Tómate tu tiempo querida Alejandra. Te abrazamos fuerte", fue el mensaje del programa EnContacto, donde los presentadores Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales trabajaban como animadores.

"Aquí, tu familia, te esperará", señaló el programa donde ambos compartieron pantalla y empezaron su historia de amor hace 1 año. Alejandra Jaramillo, lleva ausente del programa desde el día en que ocurrió el asesinato del animador Efraín Ruales, el pasado miércoles de esta semana.

Los seguidores del programa y de la pareja han enviado sus mensajes de aliento a Alejandra y se solidarizan con el dolor que significa la partida de su pareja.

De igual forma, el programa donde ambos laboraban ha presentado homenajes a la trayectoria del actor durante el día del asesinato, como dos días después de aquello.

 

TE PUEDE INTERESAR:

#JusticiaParaEfrainRuales

TC Televisión rindió un merecido homenaje al actor y presentador Efraín Ruales quien trabajó en varias producciones del canal

TC Televisión rindió un merecido homenaje al actor y presentador Efraín Ruales quien trabajó en varias producciones del canal

Tras el asesinato de Efraín Ruales, TC Televisión y el programa En Contacto rindieron homenaje, recordando los mejores momentos del presentador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo