Lourdes, la hija de Madonna, abrió su Instagram y con apenas una foto ya causa polémica

Lourdes debutó en la popular red social con una fotografía bastante sexi donde demuestra que la sensualidad y hermosura es algo que trae en sus venas.

Por Katiuska Graterol

Lourdes, la hija de Madonna, abrió su Instagram y con apenas una foto ya causa polémica. La nueva usuaria en la red social sorprendió por partida doble al comenzar a compartir contenido, que muchos ya comentan es bastante controversial.

Lourdes Maria Ciccone Leon, hija de la 'Reina del pop', no pudo evitar caer en la tentación de las redes sociales y decidió abrir una cuenta en Instagram. De inmediato, empezó acumular miles de seguidores y likes.

"Cállate y escucha"

Con 22 años, la alumna de artes escénicas de la Universidad de Michigan-en la que también estudió su madre-, realizó el primer post con una foto bastante sexi. Además, complementó la postal en la que aparece vestida solo con una chaqueta y una panty puesta, escribiendo: "ShUt Up & LiStEn", que en español significa cállate y escucha.

Lourdes

Y es que la postal es parte de la nueva campaña publicitaria en la que está trabajando la modelo, llamada 'Juici Couture', perteneciente a una marca de ropa. La sesión tuvo un toque bastante picante y atrevido.

Lourdes luce sexi y hermosa con unas medias negras, una chaqueta roja -al igual que sus labios-, y varios accesorios. Esa pose de espalda, girando un poco la cabeza para lanzar una mirada penetrante hizo que todos quedaran impactados.

Además, en la panty está plasmada la palabra "jugoso" a la altura del pompi. Lo que ocasionó que muchos emitieran comentarios desaprobando el post, sin embargo, la gran mayoría cayó encantado ante la belleza de la joven de 24 años.

Lourdes no tuvo tolerancia con los comentarios recibidos en contra de su imagen y respondió a algunos de ellos de manera muy directa y agresiva. La hija de la cantante quien trae en sus venas ese toque de sensualidad por herencia, casi llega al millón de seguidores en la red social.

 

Descubre más:

Hija de Madonna participa en una orgía simulada durante una presentación artística

Hija de Madonna participa en una orgía simulada durante una presentación artística

Lourdes León heredó el gen artístico y extravagante de su madre. 

Hija de Madonna luce bikini y deja al descubierto que no se depila

Hija de Madonna luce bikini y deja al descubierto que no se depila

Lourdes León, la bella hija de Madonna, disfruta de unas vacaciones en Miami y no perdió la oportunidad de lucir su sexy cuerpazo en un bikini negro.

Hija de Madonna deslumbra y llama la atención por vestir sin ropa interior y transparencias

Hija de Madonna deslumbra y llama la atención por vestir sin ropa interior y transparencias

Lourdes Leo se lució en la alfombra roja de los premios 2018 CFDA/Vogue Fashion Fund Awards

Loading...
Revisa el siguiente artículo