Lourdes, la hija de Madonna, abrió su Instagram y con apenas una foto ya causa polémica. La nueva usuaria en la red social sorprendió por partida doble al comenzar a compartir contenido, que muchos ya comentan es bastante controversial.
PUBLICIDAD
Lourdes Maria Ciccone Leon, hija de la ‘Reina del pop‘, no pudo evitar caer en la tentación de las redes sociales y decidió abrir una cuenta en Instagram. De inmediato, empezó acumular miles de seguidores y likes.
«Cállate y escucha»
Con 22 años, la alumna de artes escénicas de la Universidad de Michigan-en la que también estudió su madre-, realizó el primer post con una foto bastante sexi. Además, complementó la postal en la que aparece vestida solo con una chaqueta y una panty puesta, escribiendo: «ShUt Up & LiStEn», que en español significa cállate y escucha.
Y es que la postal es parte de la nueva campaña publicitaria en la que está trabajando la modelo, llamada ‘Juici Couture‘, perteneciente a una marca de ropa. La sesión tuvo un toque bastante picante y atrevido.
Lourdes luce sexi y hermosa con unas medias negras, una chaqueta roja -al igual que sus labios-, y varios accesorios. Esa pose de espalda, girando un poco la cabeza para lanzar una mirada penetrante hizo que todos quedaran impactados.
Además, en la panty está plasmada la palabra «jugoso» a la altura del pompi. Lo que ocasionó que muchos emitieran comentarios desaprobando el post, sin embargo, la gran mayoría cayó encantado ante la belleza de la joven de 24 años.
Lourdes no tuvo tolerancia con los comentarios recibidos en contra de su imagen y respondió a algunos de ellos de manera muy directa y agresiva. La hija de la cantante quien trae en sus venas ese toque de sensualidad por herencia, casi llega al millón de seguidores en la red social.
PUBLICIDAD
Descubre más: