Entretenimiento

Jared Leto perdió su Oscar: “¡Desapareció mágicamente hace tres años!”

El actor y cantante de la banda «30 seconds to Mars», Jared Leto, ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto en el 2014, por su impecable participación en la película «‘Dallas Buyers Club» o más conocida como «El Club de los desahuciados».

Este ha sido el único premio Oscar que Jared ha ganado en toda su carrera como actor. Sin embargo, Leto confesó recién que no sabe donde esta su añorada estatuilla desde hace tres años. «Se perdió, pero espero que esté en buenas manos» agregó.

El cantante de rock alternativo fue invitado al programa de televisión de James Corden, donde confesó que cuando se mudó a su nueva casa en Los Ángeles, California-Estados Unidos, fue ahí cuando la estatuilla desapareció.

Recomendados

«Luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente. Podría estar en algún lado, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes«, dijo Leto en la entrevista.

Según relata el portal de noticias RT, Jared Leto espera que su premio Oscar » se encuentra en buenas manos en donde quiera que esté«, pero no pierde la esperanza de que alguna persona de ‘buen’ corazón la devuelva.

En la entrevista, el actor recordó la noche en la que ganó el premio. Esa noche, todo el mundo que lo rodeaba se divertía con su estatuilla, también se tomaban fotos con el premio y se lo habían devuelto raspado y golpeado, pero eso a Jared no le importó porque estaba contento de que la Academia lo haya reconocido y también disfrutó de que sus familiares y allegados también se hayan sentido alegres con su triunfo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos