Entretenimiento

Fallece de Covid-19 la ‘influencer’ que negaba la pandemia y promovía fiestas clandestinas

Una influencer que negaba la pandemia y promovía fiestas clandestinas falleció por Covid-19. Se trata de una brasileña que subestimaba los efectos del coronavirus en  sus redes sociales.

Ygona Moura es el nombre de la ‘influencer’ brasileña, quien era conocida por incentivar a las reuniones clandestinas. Fue este miércoles 28 de enero de 2021 cuando se anunció sobre su fallecimiento.

Recomendados

La familia de Ygona Moura  se encargó de informar en lamentable suceso en las redes sociales

«Perdimos a Ygona», escribieron en una publicación de su cuenta de Instagram, la cual usaban desde que la mujer fue hospitalizada.

Ygona Moura fue ingresada a mediados de enero, con fuertes síntomas de  coronavirus. La mujer que solía decir a sus fans que deben «vivir con normalidad» estuvo unos días en una institución sanitaria de la ciudad de Tiradentes (Minas de Gerais). Desde ahí compartía videos mostrando que realmente estaba mal.

Los familiares indicaban que ella tenía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, los pulmones y el corazón.

Tras fallecer, anunciaron que será sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, el mayor de Sao Paulo y América Latina. A su funeral solo asisten 10 personas y con el ataúd sellado.

Últimas publicaciones

Antes de fallecer, Moura dijo que «La estoy pasando muy mal».

Pocos días antes de enfermar, ella dijo en sus redes que iba a una fiesta.  «Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme», dijo sobre una de sus últimas vivencias en normalidad.

Te puede interesar

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos