¡El bebé de Maluma ya nació y se llama “7 Días en Jamaica”!

Mientras unos fanáticos celebran la nueva música otros se desilusionaron por no tener pronto a un Maluma Baby, como ya lo nombraban

Por Erianne Zerpa

El cantante colombiano Maluma mantuvo a sus fanáticos en ascuas después de que publicara una imagen abrazando el vientre de su novia Susana Gómez, con el escrito “7DJ”, especulando sobre un posible embarazo. Los comentarios de un posible embarazo no se hicieron esperar y saturaron su post con emojis y cientos de felicitaciones, aunque muchos apostaron porque se trataba de un nuevo disco.

Y estos fueron los que ganaron la quiniela, porque este 28 de enero el colombiano anunció en su Instagram Live que todo se trataba de un disco llamado “7 Días en Jamaica”. En plena celebración de su cumpleaños, el intérprete de “Hawái” brindó por su cumpleaños y su material musical: “#7DJ ESTA EN LA CALLE 💿 !!! ESTOY CUMPLIENDO AÑOS Y SUEÑOS 💚💛❤️ GRACIAS POR SUS MENSAJES, LOS AMOOO!!!!”.

El álbum visual, que llega solo 5 meses después de “Papi Juancho”, consta de siete canciones y videos interconectados mientras Maluma explora el corazón de Jamaica, soltando las trampas de la fama y conectándose con una nueva realidad, renovada por la Isla a través de su gente, música y espíritu de libertad. “7DJ” incluye colaboraciones con los artistas jamaicanos Ziggy Marley y Charly Black.

El concepto de álbum visual nació hace más de un año en un viaje de siete días que el artista realizó con sus amigos cercanos y colaboradores de la música a Jamaica, un lugar que había soñado con visitar desde que era niño.  Pudo sumergirse en la vida y los sonidos de la isla mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones y fusiones todos los días en un viaje que él describe como un cambio de vida.

“7DJ” va más allá de la música para Maluma

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y descomprimirme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años… lo que me hizo cuestionarme si debería seguir haciendo música. Hice mucho examen de conciencia y volví como una persona diferente, completamente inspirada y habiéndome dado cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy; cómo vivo e interpreto la vida”, expresó Maluma.

La portada del álbum '# 7DJ' es una imagen creada por el artista colombiano Federico Uribe, conocido por usar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte realistas. La obra de arte creada a partir de piezas de plástico desechadas es un impresionante retrato de Maluma que será subastado y el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones sin fines de lucro ambientalistas presentadas por la fundación de Maluma, El Arte De Los Sueños.

Con el concepto de ejecutar una exhibición de arte sostenible y emergente en Miami para el lanzamiento de “# 7DJ”, Maluma eligió otras siete piezas de arte de Uribe hechas con materiales cotidianos que representan cada canción del álbum. El espectáculo está abierto al público durante un mes y se transmitirá para que todos en todo el mundo lo visiten virtualmente.

Descubre más de este tema

Maluma coquetea con la idea de ser papá después de unas increíbles vacaciones en la nieve

Maluma coquetea con la idea de ser papá después de unas increíbles vacaciones en la nieve

El cantante ha compartido una sugerente fotografía abrazado al que presumimos es el vientre de su novia Susana Gómez

¿Maluma baby es oficial? El cantante deja otra pista de “#7DJ” y con emoji de bebé

¿Maluma baby es oficial? El cantante deja otra pista de “#7DJ” y con emoji de bebé

Este jueves 28 de enero Maluma revelara el misterio de las fotografías en las que abraza el vientre de su novia Susana Gómez

Loading...
Revisa el siguiente artículo