Otro aniversario reúne a Jennifer López con Matthew McConaughey

El vigésimo aniversario de “The Wedding Planner” reunió a sus protagonistas en una divertida conversación.

Por Erianne Zerpa

Como un sueño hecho realidad para muchos fanáticos del mundo del cine, el universo ha vuelto a unir a Jennifer López y Matthew McConaughey. Los actores se reunieron en Instagram para recordar su tiempo en la filmación de la icónica comedia romántica, “The Wedding Planner”, en su vigésimo aniversario, y fue como si no hubiera pasado el tiempo. Jennifer comenzó hablando del beso más romántico de 2001.

"Todavía se siente un poco como si fuera ayer cuando estábamos en medio de ese campo con el cine haciendo esa escena en la que estabas a punto de besarme", le dijo Jennifer a Matthew sonrojado, haciendo referencia a una escena en la que él literalmente la hace perder el control mientras se reproduce una película clásica de fondo. Aparentemente, fue aún más romántico detrás de escena.

Jennifer reveló que Matthew le susurró: "Señorita López, ahora la voy a besar", justo antes de que las cámaras comenzaran a grabar. Pero el actor también tenía cosas buenas que decir sobre Jennifer. "Como actriz, además de que te encanta entrar y hacer el trabajo sucio y el trabajo duro… tenías las cosas bien", recordó la estrella de “Interstellar”. “Te encanta la coreografía en tu música y también la actuación. Me encanta tu deliberación, intencionalidad y preparación con cosas así", sostuvo.

Para Jennifer López el mundo necesita más alegría

Los actores también hablaron sobre su amor por las comedias románticas de los grandes estudios, una rareza en Hollywood en estos días. Después de todo, estas son las estrellas de clásicos como “Cómo perder a un hombre en 10 días” y “Maid In Manhattan”. “Eres muy consciente de que estás haciendo algo que traerá felicidad, que hará que la gente sueñe un poco con el amor verdadero y encontrarlo. Esa es la búsqueda de todos y en la vida es encontrar tu lugar, a dónde perteneces, y estas películas definitivamente lo hacen”, dijo Jennifer.

Después de un 2020 desastroso para muchos, JLo asegura que se dio cuenta de que el mundo realmente necesita nuevamente entretenimiento más alegre. “Una vez que la vida se vuelve tan dura como el año pasado, se vuelve realmente difícil y la realidad realmente te golpea … como que anhelas eso de nuevo , y esa es una de las alegrías de poder recordar esta película hoy y esperar que tener algunos más así”, le dijo a Matthew en su conversación.

Por otra parte, Jennifer protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de la Inauguración Presidencial de Estados Unidos, el pasado 20 de enero. La cantante hizo estremecer a Whashington DC al decir “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, en medio de su canción “This Land Is Your Land”.

Descubre más de este tema

Jennifer López se toma selfies con militares antes de cantar para “Todos los estadounidenses”

Jennifer López se toma selfies con militares antes de cantar para “Todos los estadounidenses”

La Diva del Bronx se detuvo para agradecer a algunos de los soldados que custodiaban Washington DC antes de su gran actuación en la inauguración de Joe Biden.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo