Un trío de ensueño: ¿Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, juntos?

El español Alejandro Sanz publicó una fotografía con sus colegas y amigos, que ocasionó una verdadera algarabía por el deseo de verlos en un proyecto.

Por Katiuska Graterol

Un trío de ensueño: ¿Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, juntos?. El cantante y compositor español compartió una fotografía en su cuenta de Instagram @alejandrosanz donde aparece con las otras dos estrellas. La cual ocasionó que de inmediato el público enloqueciera con la idea de verlos reunidos en una colaboración musical.

Alejandro Sanz realizó el post aprovechando el jueves de recuerdos -día que ha sido establecido en la red social Instagram para compartir fotografías del pasado-, para colgar la foto con sus famosos colegas de la industria musical.

Alejandro puso a suspirar a los fans por un posible proyecto musical del trío

Sin embargo, los usuarios se confundieron y pensaron que la imagen era actual. Y no es para menos que se desatara la emoción, puesto que tres artistas de la talla de la italiana, el español y el puertorriqueño no se ven juntos todo el tiempo.

Pero poco duró la emoción  para los que no se habían tomado el tiempo de leer el mensaje que había escrito Alejandro al pie de la fotografía. Allí especificaba que la postal no era reciente sino que había sido hecha tiempo atrás, cuando eran parte de un reality show. Se trataba del tiempo del programa que integraban los tres artistas llamado 'La Banda', en el año 2015.

"Si fuéramos una película ¿Cuál sería el título?”, escribió Alejandro en el post, de inmediato Laura Pausini respondió a la foto con su amigo: “La mujer que adoraba Los Hombres (con H mayúsculas)”.

Ante el juego que propuso el cantante español de buscarle un nombre a la foto los casi seis millones de seguidores que tiene Alejandro comenzaron a responder de manera muy chistosa.

No sé si el título, pero la sinopsis sería: 1, 2, 3… Marco se ha marchado con el corazón partío”, “No hay dos sin tres”, “Alejandro Tomando un Martin-i a Paussini”, “Doña Laura y sus 2 maridos”, “Los 3 SANZtásticos”, “Para mí son Harry, Ron y Hermione”, “Laura y la fábrica de bombones”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en el post dejados por los fanaticos.

 

Descubre más:

‘El mundo fuera: La película’, el nuevo proyecto de Alejandro Sanz

Y los seguidores del cantante le podrán ayudar. ¿Cómo?

Cultura.- Alejandro Sanz: "Después de sobrevivir... vivir"

Cultura.- Alejandro Sanz: "Después de sobrevivir… vivir"

Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.

Alejandro Sanz está orgulloso de la transformación de su hija Manuela

Alejandro Sanz está orgulloso de la transformación de su hija Manuela

La joven de 19 años, recién cambió su residencia de Guadalajara a Madrid; el cantautor español bromea cuando lo llaman suegro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo