Entretenimiento

TC Televisión rindió un merecido homenaje al actor y presentador Efraín Ruales quien trabajó en varias producciones del canal

Tras el asesinato de Efraín Ruales, TC Televisión y el programa En Contacto rindieron homenaje, recordando los mejores momentos del presentador.

Efraín Ruales - Instagram Efraín Ruales – Instagram

TC Televisión rindió un merecido homenaje al actor y presentador Efraín Ruales quien trabajó en varias producciones del canal: con un post que publicaron en la cuenta oficial del Instagram de la planta televisiva que dice, «Se le ha devuelto al cielo una estrella», y la despedida que le preparó ‘De casa en Casa’ a quien fuera parte del equipo durante tres años.

PUBLICIDAD

La empresa que le abrió las puertas fue TC Televisión, y este, sin dudas, supo aprovechar cada oportunidad con su profesionalismo, carisma e ingenio, para despegar en su carrera profesional como productor, actor, modelo y cantante.

Tributo a Efraín

Se le ha devuelto al cielo una estrella. @TCTelevision extiende su solidaridad con los familiares y amigos del presentador y colega @efrainruales. Rechazamos todo acto de violencia. ¡Que descanse en Paz! @TCTelevision extiende su solidaridad con los familiares y amigos del presentador y colega @efrainruales. Rechazamos todo acto de violencia. ¡Que descanse en Paz!, se puede leer al pie de la fotografía en blanco y negro que publicaron del actor en la cuenta en Instagram.

Además, el programa matinal ‘De casa en casa’ se sumó a los homenajes que le han hecho al reconocido presentador Efraín Ruales. Le realizaron un video rememorando algunos de los trabajos que desempeñó en sus tiempos con la televisora.

Efraín Ruales

La comedia era uno de los fuertes de Efraín, sin embargo, en el 2016 dijo, en una entrevista al Diario El Universo de Ecuador, que no tenía preferencias entre la comedia y el género dramático. El actor sentía que esto le ayudaba a exigirse y desarrollar sus dotes actorales.

Cuando hice Fanatikada en TC Televisión, era un personaje 100% dramático y manejar esas emociones era muy difícil, pero me gustaba porque era algo nuevo y un reto para mí», dijo Ruales en esa oportunidad.

 

 

Tags

Lo Último