Jagger también recibe mensajes de condolencias, al perder a su papá Efraín Ruales

Muchos se han preguntado ¿Con quién se quedará Jagger?, tras la muerte de Efraín Ruales.

Por Adela Araujo

Jagger Ruales, es también uno de los miembros de la familia del fallecido actor y presentador de Tv que perdió la vida hace un día, Efraín Ruales. Y muchos se han preguntado ¿Con quién se quedará ahora, el hijo de cuatro patas de Efra?. Y es que, el beagle de cinco años de edad, fue por más de cinco años, el fiel compañero de aventuras y videos de comedia del actor.

Los seguidores, del también cantante, en estos dos días también han dedicado emotivas palabras a Jagger en su cuenta de Instagram, pues Efraín se la creó para compartir sus aventuras y las más locas fotografías. Jagger se disfrazó de muchos personajes y fue además personaje principal de sus videos. Lo acompañaba al trabajo, paseaban en la playa, y de otras aventuras más.

“Conociéndonos. Les presento a Jagger, protagonista de futuras fotos en Instagram”, publicó en el 2015 Efraín Ruales, cuando tuvo a su fiel mascota.

Jagger Ruales, se convirtió en el compañero fiel de su dueño, Efraín Ruales Instagram @jaggerruales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 60 mil seguidores tiene hasta el momento la cuenta de Instagram de Jagger, donde se lo puede observar en sus facetas de actor, y sobre todo junto a sus "papá" el ya fallecido Efraín Ruales. Cada 1 de agosto, celebraban su cumpleaños y siempre fue parte de las fechas familiares importantes, así como de actuaciones inesperadas, pero con profundo contenido.

 

Notas relacionadas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo