Danilo Carrera rompe con Michelle Renaud y Scarlet Gruber se pronuncia

El actor ecuatoriano fue el que tomó la batuta en confirmar su ruptura con la actriz mexicana

Por Erianne Zerpa

¡Se acabó el amor para los protagonistas de “Quererlo todo”! El actor Danilo Carrera anunció hace unos días que su relación con Michelle Renaud había llegado a su fin, y aunque aparentemente la decisión fue por mutuo acuerdo, los rumores sobre una tercera participación no se hicieron esperar. Las redes sociales se convirtieron en el centro de las especulaciones nombrando a Scarlet Gruber como la posible causante de dicha ruptura.

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", este fue el mensaje con el que Michelle y Danilo confirmaron la separación. "Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo", se continúa leyendo el caption compartido junto a la fotografía de ambos en su feed.

“Par de hermosos los dos, todo se transforma pero el amor está ahí. Los quiero”, “Lo que más haga feliz a su corazón! Mucho entendimiento y amor para este proceso”, “He perdido mi fe en el amor…”, fueron parte de los comentarios que la gente compartió en la caja junto a la imagen de la pareja. Sin embargo, los rumores que señalaban un culpable no tardaron en hacerse notar y apuntaron hacia la actriz venezolana Scarlet Gruber.

Scarlet Gruber y su vínculo con Danilo Carrera

Ante los señalamientos, Scarlet acudió a sus stories de Instagram para defender y aclarar que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre Michelle y Danilo. “Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, comenzó a decir este lunes por la tarde en un tono alterado.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, aseveró Gruber. La actriz  es parte del elenco de la telenovela protagonizada por Michelle y Danilo, “Quererlo todo”, por lo que fue “fácil” para los acusadores buscar un culpable en una persona cercana a su entorno.

Pero esta no es la primera vez que Danilo y Scarlet son vinculados.  Desde hace algunos días  mucho se ha hablado de la supuesta cercanía del actor con la venezolana, y que incluso la química había traspasado la pantalla. Recordemos que Gruber da vida a Sandy Cabrera, quien es la novia de Mateo Santos en la piel de Carrera.

“Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y posturas cariñosas. Siempre se agradece que Danilo es muy generoso”, explicó Scarlet a revista TV Novelas en su momento.

Descubre más de este tema

¿Danilo Carrera deja la actuación por el fútbol?

¿Danilo Carrera deja la actuación por el fútbol?

El reconocido actor le apostó por uno de sus sueños, el fútbol. Escogió un equipo de la serie A para empezar los entrenamientos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo