La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

El fallecimiento del presentador de televisión mueve las redes sociales

Por Metro Ecuador

La noticia del fallecimiento del presentador de televisión, Efraín Ruales, a esta hora de la mañana conmociona al país. Las investigaciones, de acuerdo al equipo de la DINASED, existió una persecución previa al asesinato del conocido presentador, y para esclarecer el hecho se están revisando las cámaras del sector.

Efraín Ruales, mantenía una relación sentimental con la también presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, quien se encuentra en el sitio junto al hermano del presentador.

Tiempo en redes:

Los dos presentadores de televisión de Ecuavisa compartían muchas actividades entre ellas acudir a realizar actividades deportivas, que siempre fueron compartidas en redes sociales, el tiempo en familia, y viajes.

Una de las últimas publicaciones que Ruales compartió con sus seguidores fue con un debate en Instagram:

La joven pareja, compartieron sus momentos más íntimos a través de las redes sociales, recibieron el apoyo de sus fieles seguidores. Una de las publicaciones más vista fue cuando los dos compartieron el tan anhelado beso, así como, los bailes y pruebas de Tik Tok. A esta hora de la mañana, el nombre del fallecido presentador #EfraínRuales, se ha convertido ya en tendencia en Twitter, por su inesperada pérdida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo