Entretenimiento

La novia de Nacho enseña cómo lucir un cuerpazo con estos entrenamientos a seis meses de haber dado a luz

Melany Mille, novia de Nacho, enseñó a sus seguidores de Instagram algunos ejercicios y trucos para recuperar la figura después de dar a luz.

La novia de Nacho, el cantante venezolano, enseña cómo lucir un cuerpazo con estos entrenamientos a seis meses de haber dado a luz. La modelo y presentadora, Melany Mille, compartió en su Instagram unos ‘tips’ para lucir un cuerpo de miss.

La actual pareja y madre de la hija del cantante venezolano, Nacho, compartió con sus seguidores algunos trucos y ejercicios para tener una figura perfecto. Esto, seis meses después de haber dado a luz y a sus 30 años.

Mille escribió: «la mayoría de las mamis no tienen tiempo de ir a un gym», por eso compartió algunos ejercicios que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. En su rutina, uno de los elementos que no pueden faltar son las bandas elásticas.

Recomendados

La velocidad de los movimientos es mayor en comparación con un entrenamiento con pesas normal.

Para Melany Mille, quien participó en el Miss Venezuela en 2015, las bandas elásticas son muy efectivas y necesarias en el entrenamiento. Recomienda hacer cinco series de 20 sentadillas colocándolas arriba de las rodillas.

También compartió con sus más de 800 mil seguidores que durante su embarazo apenas aumentó ocho kilos y medio.

Antes siempre fui muy delgada y traté de comer muy sano. Luego de tener a Mya seguí comiendo balanceado, la lactancia colaboró a que adelgazada súper rápido.

Su paso por el Miss Venezuela

Melany Mille, periodista y modelo de 30 años, formó parte de la convocatoria al Miss Venezuela en 2015. La actual novia del cantante Nacho Mendoza representó al estado Delta Amacuro.

Desde esa época, hasta hoy, Mille ha mostrado grandes cambios en su aspecto físico y su rostro, lo que le ha hecho blanco de fuertes críticas.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos