Fanáticos de Efraín Ruales están consternados tras su fallecimiento

El presentador de Ecuavisa fue asesinado la mañana de este 27 de enero al norte de Guayaquil

Por Erianne Zerpa

El tiempo se detuvo para Ecuador este 27 de enero en la mañana cuando se conoció la noticia del fallecimiento a mano armada de Efraín Ruales. El presentador de “En Contacto” fue asesinado de cuatros disparos al norte de Guayaquil, según se conoció en las noticias, y sus seguidores se tomaron su tiempo para dedicarle unas palabras en su más reciente publicación en Instagram.

En la fotografía se ve a Efraín en una estética haciéndose pedicure y manicure, y sugirió en su post “Abro debate: 🤔 deberían los hombres hacerse #manicure #pedicure👇🏽 COMENTEN Y MENCIONEN”, a lo que su novia Alejandra Jaramillo replicó: “Y deberían llevar a la novia. Así hacemos tarde de uñas💅”.

Las respuestas se vieron opacadas con las condolencias, el dolor y la indignación expresada por sus cientos de followers, quienes tras enterarse del amargo adiós mostraron su duelo públicamente. Un usuario expresó “Noticias que uno no se puede creer. Fuerza para toda su familia”, mientras que otro aseveró que “Lo último que supe de Efraín Ruales fue a través de instagram, estaba viendo sus stories cuando de pronto comentó algo de la nueva cepa y luego dijo que era necesario que así mismo se levante una nueva generación de creyentes, de personas que amen a Dios, no se imaginó que era la última vez que predicaba el evangelio”.

Además las cuentas de club de fans de Efraín también rindieron homenaje a su ídolo. “Ahora eres un ÁNGEL que estarás iluminando la vida de toda tu familia de la mano de DIOS”. “Dios Santo! Que Lamentable Noticia. Descansa En Paz… Mis Más Sentidas Condolencias A Sus Familiares Y Amigos”, “Todo el país consternado por esta lamentable noticia”, “¡Gracias por haber sido luz! Necesitamos más amor y menos violencia. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a los familiares de #efrainruales”, son parte de los sentidos mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

 

Efraín Ruales tenía un año de relación con Alejandra Jaramillo

Músico y modelo, Efraín se labró su carrera en la televisión local y conquistó el corazón de millones de televidentes que apoyaban todos sus proyectos, irreverencias en redes sociales y esa cercanía que lo hacía parte del día a día de la audiencia del programa de Ecuavisa “En Contacto”, donde además compartía escenario con su novia Alejandra Jaramillo.

Y si bien el también presentador estuvo involucrado sentimentalmente con estrellas como Cynthia Coppiano y Michela Pincay, su relación con “La Caramelo” ser convirtió en uno de los romances más seguidos en la farándula ecuatoriana, que tras enfrentar duras críticas de muchos incrédulos celebraron su primer aniversario este enero de 2021.

Recordemos que en 2020, antes de que la pandemia hiciera sus estragos, Efraín y Alejandra confirmaron su relación públicamente. Desde ese momento las fotos y videos en sus redes sociales dejaron a la vista sus dulces momentos, con disfrutaban bailando en el estudio del programa, entrenando juntos o vivir un increíble fin de semana, contando además con las bendiciones de sus fanáticos.

Descubre más de este tema

Trasladan cuerpo de Efraín Ruales a camposanto en Daule

Trasladan cuerpo de Efraín Ruales a camposanto en Daule

El velatorio se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

¡Indignados! Amigos de Efraín Ruales se despiden con sentidos mensajes en las redes sociales

¡Indignados! Amigos de Efraín Ruales se despiden con sentidos mensajes en las redes sociales

El presentador de Ecuavisa fue asesinado la mañana de este 27 de enero al norte de Guayaquil

Loading...
Revisa el siguiente artículo