Entretenimiento

Érika Vélez explota en furia por programa de farándula que habló de Efraín Ruales

Varios famosos se han pronunciado tras la lamentable muerte del actor Efraín Ruales. Uno de los mensajes que ha llamado la atención es el de la presentadora Érika Vélez.

La famosa usó sus Twitter para expresar su indignación ante un medio de farándula que compartió un mensaje sobre Efraín Ruales. Esto debido a que le causó malestar que en vida hayan hablado mal de él y ahora se muestren con otro discurso diferente por el «raiting». Aunque la presentadora de MasterChef no dio nombres:

«En vida era un ‘arrogante, prepotente, divo, creído, odioso. Que no daba entrevistas porque se cree la gran cosa, que no tenía corazón’. Y ahora fingen “dolor” por tener rating??? Asco dan», escribió en un tuit.

Recomendados

El tuit obtuvo en dos horas, más de 1 800 Retuits y más de 12 mil likes.

Dejando de lado su sensación de indignación, la famosa también usó Twitter para escribir un mensaje por su dolor ante el fallecimiento del actor.

«Duele de muchas maneras no sólo a los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo. Duele por Nachita, tus hermanos, tu familia, por Ale. Duele porque fuiste ejemplo y consuelo para muchos cuando Toñito partió, ahora estás con él mientras nosotros te lloramos y pedimos justicia», señaló.

Así también, en Instagram, la famosa compartió imágenes con el actor y expresó su dolor.

El presentador falleció este miércoles 27 de enero de 2021 tras recibir cuatro disparos. El hecho se está investigando y hasta el momento se sabe que es un sicariato.

Información relacionada

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos