El fuerte lazo familiar que construyó Efraín Ruales

Vivía junto a su madre, tras el fallecimiento de su padre. Las redes sociales contaban su fuerte apego y apoyo familiar.

Por Adela Araujo

"Mamá eres irremplazable, porque nunca nos limitaste ", "Aún te necesito mamá", fueron algunas de las frases que el ahora fallecido presentador de televisión y actor ecuatoriano, Efraín Ruales, le dijo a su mamá Narcisa Ríos, "Nachita"en uno de los programas de su espacio televisivo En Contacto, momento que emocionó a muchos, pues desde el fallecimiento de su padre, ella pasó a vivir con el y su hermano Pablo.

Y es que, la familia Ruales Ríos, a través de las redes sociales han compartido sus momentos de felicidad y también de tristeza, recibiendo el apoyo del público y aplaudiendo su unión familiar. Instagram se convirtió en la ventana para que el público ecuatoriano admirara a "Nachita" con las ocurrencias de su hijo, y se convirtiera en una influencer más en las redes sociales.  Efraín, este año se convertiría nuevamente en tío, noticia que también compartió en sus cuentas, festejando junto a su hermano Pablo Ruales, quien es su promotor.

La familia de Ruales y la de su novia, Alejandra Jaramillo, también compartieron momentos juntos, reuniones, fechas especiales, cumpleaños y viajes. La madre de Efraín, en muchas ocasiones manifestó que la familia de la novia de su hijo, fueron una contención tras la pérdida de su esposo.

Notas relacionadas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo