Entretenimiento

El sentido homenaje de En Contacto para Efraín Ruales el día de su asesinato

El sentido homenaje de En Contacto para Efraín Ruales el día de su asesinato. El presentador fue interceptado por una vehículo y una moto saliendo del gimnasio.

El sentido homenaje de En Contacto para Efraín Ruales el día de su asesinato. El presentador fue interceptado por un vehículo y una motocicleta después de haber salido del Crossfit al que asistía junto a su novia, Alejandra Jaramillo, conocida como ‘La Caramelo’.

La noticia conmocionó a todo el Ecuador, sobre todo a sus compañeros del matinal ‘En Contacto’, quienes rindieron un sentido homenaje -en vivo- entre lágrimas y palabras llenas de dolor. El programa duró solo una hora y, a través de las redes sociales, anunciaron que suspenderían la programación hasta el noticiero.

Henry Bustamante, Gabriela Díaz, Dora West y José Urrutia no pudieron contener su dolor e indignación ante el asesinado de su compañero, quien además era pareja de la también presentadora del matinal, Alejandra Jaramillo.

Recomendados

«Te extrañaremos siempre»

En el programa, dedicado a su memoria, sus compañeros expresaron sus condolencias a los familiares y a Alejandra «La Caramelo’ Jaramillo y destacaron la energía, luz y compañerismo que demostraba día a día Efraín.

Momentos duros

En varios ocasiones, los presentadores no pudieron controlar el llanto y ocultaban los rostros entre sus manos para ahogar los sollozos que causó la partida de su compañero y amigo. «El programa más duro que han tenido que hacer», recalcaron en más de una oportunidad.

El programa es conocido por su alegría, música, bromas y diversión, pero este 27 de enero el set fue algo así como una sala de velación, sus presentadores vestían de negro reflejando el luto.

Les pedimos que no abandonen, ni a su familia ni a nosotros con la fortaleza de las oraciones. Nos tocó despedir físicamente a un amigo, pero nos quedamos con su alegría, con su simplicidad de ver la vida, el amor por su familia y su enamorada».

 

 

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos