Entretenimiento

Las últimas horas de Efraín Ruales con vida: entrenando en el gimnasio con su novia Alejandra Jaramillo

Las últimas horas de Efraín Ruales con vida: entrenando en el gimnasio con su novia Alejandra Jaramillo. El actor acudió a entrenar como de costumbre.

Las últimas horas de Efraín Ruales con vida: entrenando en el gimnasio con su novia Alejandra Jaramillo. Tristemente, en las historias de Instagram de la presentadora quedaron registrados los últimos minutos del actor.

Efraín Ruales fue asesinado de cuatro disparos la mañana de este miércoles. Lo interceptaron cuando salía del gimnasio Mirador Fit House en Guayaquil. Donde asistía todas las mañanas, como de costumbre, con su pareja sentimental y compañera del espacio matinal en el canal Ecuavisa, ‘En Contacto‘. Hecho que tiene impactado a todo el país.

Efraín y Alejandra eran una de las parejas de famosos más queridas del país. Casi siempre se les veía compartiendo todo tipo de actividades, en viajes, en su vida diaria y momentos especiales que sin temor publicaban en sus cuentas de las redes sociales.

Recomendados

Las últimas horas de Efraín fueron junto a su novia

El presentador del programa de farándula iniciaba sus días asistiendo al gimnasio donde entrenaba crossfit. Esta mañana no parecía ser uno diferente y compartió desde muy temprano las rutinas de entrenamiento junto con su novia y compañeros del lugar.

En la sección de stories del Instagram de la presentadora Alejandra Jaramillo @alejaramillo, publicada esta mañana, se pudo apreciar al actor. En el video ‘La Caramelo‘ aparece levantando una barra y se ve cuando Efraín pasa por detrás de ella.

 

Vistiendo una camiseta blanca mangas largas y short negro, Efraín parecía estar descansando un poco para continuar con las duras rutinas de entrenamiento que seguía en el gimnasio. «Se intenta, se falla, se vuelve a entrenar», escribió Alejandra en el video donde, además, etiquetó la cuenta del gimnasio @miradorfithouse 

El corto clip de ‘La Caramelo‘ es el último registro grabado que hay del presentador que trabajaba en el canal televisivo Ecuavisa. Antes de esa storie la animadora había colgado unos videos con sus padres, quienes también acompañaban a la pareja a entrenar.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos