Desgarrador mensaje de despedida de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales

Por Nicole Proaño

Hace pocos minutos, Alejandra Jaramillo, presentadora de "En Contacto", compañera y pareja sentimental del fallecido Efraín Ruales, emitió un emotivo mensaje de despedida para su novio, quien fue asesinado en horas de la mañana bajo la modalidad de sicariato al salir de un gimnasio en el norte de Guayaquil.

Recordemos que Efraín y Alejandra tenían la rutina de acudir juntos diariamente a realizar deporte antes de dirigirse al canal Ecuavisa donde trabajaban en el programa de entretenimiento En Contacto.

Alejandra estuvo minutos después en la avenida Juan Tanca Marengo, lugar donde fue asesinado a tiros, el actor, cantante, modelo y presentador, por un vehículo y una motocicleta que lo interceptó. En algunas imágenes que fueron difundidas por los medios de comunicación presentes todavía se la veía con la indumentaria que acudió a entrenar, totalmente destrozada, sin entender lo que había sucedido.

Después 12 horas de la muerte de su pareja sentimental, la "Caramelo" se tomó unos minutos para rendir un homenaje y dedicar unas palabras tras esta separación inevitable que tuvieron.

Esta es la carta:

"No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás". 

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo