Entretenimiento

Indignación por youtuber Luisito Rey responsabiliza a Nath Campos por ser víctima de abuso sexual

La youtuber Nath Campos denunció hace unos que el influencer Rix abusó sexualmente de ella. Ante esto, Luisito Rey se pronunció y creó polémica.

Durante el video, Nath Campos comentó que en una ocasión salió de fiesta con sus amigos y que bebió mucho. Luego de vomitar y sentirse muy mal, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla a su casa.

a comunidad youtuber se sacudió tras la revelación de Nath Campos acerca del abuso sexual que presuntamente sufrió a manos del influencer Rix. A pesar de que muchos internautas han apoyado a la cantante, algunos comentarios se han encargado de revictimizarla.

Recomendados

Luisito Rey, quien hizo una transmisión en vivo con el nombre de “Rix solo para chavas – #LuisitoLIVE 19”. En la transmisión, el youtuber expresó que tanto Nath Campos, como Rix, se encontraban sufriendo. Se mostró con simpatía por Rix y dijo que Campos tuvo en parte la culpa por haber tomado de más.

“Entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él lo ocasionó, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, sentenció.

Ante este comentario, miles de usuarios reaccionaron con indignación. “Solo tengo una pregunta para ti… cuando tú tomas de más… ¿te violan? No verdad…”, dijo uno de ellos. Mientras que similares comentarios le enviaban al youtuber.

Debido a la indignación, Luisito Rey decidió hacer otra aclaración. “Hola a tod@s. Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas a raíz de dar mi opinión (como siempre pasa en estos días) me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación o algo así», empezó diciendo.

«Entiendo que haya gente así y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas. Así que, si sostienes tu punto y en verdad crees tener la razón absoluta, te invito a que entres y dialoguemos”, añadió.

Sin embargo, luego optó por disculparse con Nath Campos por haber dicho que ella también tenía culpa por ser abusada.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos