Vicente Fernández se pronuncia tras filtrarse videos tocando a mujeres de forma inapropiada

Por Michelle Cárdenas

Un video se difundió en redes sociales hace unos días en el que aparece Vicente Fernández tocando el pecho a una fan que le pidió una foto. Posteriormente, ella reveló que se sintió violentada y se difundieron otras imágenes con escenarios similares.

Vicente Fernández Con la fan

Debido a lo acontecido, el cantante dio una entrevista a quien fuera su nuera por 8 años, la periodista Mara Patricia Castañeda. Su pronunciamiento lo realizó el lunes 25 de enero.

“Vi la foto y efectivamente sí puse mi mano primero en el estómago, y subí la mano para que no se sintiera ofendida, pero no, si algo tengo es respetar al público. Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado bien en toda mi carrera, y reconozco que hice mal, pero no sé si fue una broma… no sé. Yo doy la disculpa, pero de que me demanden yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que dicen que salieron, no sé cómo eran. Desde ese día que salió la foto, no he vuelto a ver la televisión más que películas”.

También dijo  que “Si me lo hubiera dicho en el momento, le hubiera pedido disculpas. El público me conoce y pasaron tres años para que ahora pongan esa foto, eso me lastima, no me molesta, me lastima porque nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron”.

Añadió, “lo que pasó fue un accidente con ella y con las otras dos, porque ellas también me agarran y abrazaban. Estoy dando la cara y no es fácil, esa otras muchachitas o señoras que dicen, no me acuerdo. Acosar es que yo la hubiera llevado a la caballeriza y a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente”.

Su esposa

El cantante dijo que cuando su esposa, Doña Cuquita, se enteró por la noticias, “se quedó callada, y dijo lo mismo, ‘¿por qué se esperaron tres años?’”.

Vicente Fernández reconoció que no es perfecto y no pudo contener las lágrimas.

“No nada más a ella le pido disculpas, sino al público, a mis esposa, hijos, nietos y bisnietos, porque nunca había hecho una cosa escandalosa, y si ahora están saliendo lo de hace tres años pues se me hace de mal gusto que la gente que según esto me querían, ahora se volteó. Si ellos lo ven en vivo no lo toman en cuanta, le echaba la mano al marido y a las mujeres”, señaló.

Te puede interesar

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo