Se confirma el rumor de romance entre Kourtney Kardashian y Travis Baker, de Blink-182

Se confirma el rumor de romance entre Kourtney Kardashian y Travis Baker, de Blink-182. "Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis".

Por Katiuska Graterol

Se confirma el rumor de romance entre Kourtney Kardashian y Travis Baker, de Blink-182. Una fuente cercana a la pareja confirmó que la empresaria y el baterista son pareja desde diciembre, luego de tener una amistad de muchos años.

La mayor de las Kardashians y Travis Baker fueron vistos juntos en Palm Springs, California y esto hizo sonar nuevamente los rumores de romance entre ambos. Ahora una fuente le reveló al medio que se dedica a las noticias de celebridades E! News.

"Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis"

Ha sido muy discreto. Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico", explicó la fuente.

Kourtney Kardashian Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Asimismo, la fuente señaló que Travis Barker lleva tiempo queriendo salir de la zona de amigos con la empresaria, y es ahora cuando la celebridad decide darle una oportunidad, a la parecer por lo buen padre que es el baterista. Detalle que es súper importante para ella puesto que tiene tres hijos.

A Travis siempre le ha gustado Kourtney. La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento", narró la fuente.

Al parecer la pareja ha estado saliendo desde hace muy poco, pero han tenido la ventaja de que viven en el mismo vecindario y siempre compartían. "Es bastante nuevo. Aproximadamente, un mes o dos".

El pasado 23 de enero, sábado, la Kardashian publicó a través de su cuenta en Instagram @kourtneykardash unas fotografías en la casa de su madre, Kris Jenner, ubicada en Palm Springs. Por su parte, el baterista colgó unas postales, también en su Instagram @travisbarker que coincidían con el lugar.

Al ver estas fotografías de ambos los fanáticos no tardaron en asociar la conexión y descubrieron que estaban juntos en la casa de Kris. Como lo confirma la fuente al medio estadounidense. "Estaban juntos en Palm Springs".

Hasta ahora ni la Kardashian ni Travis Barker han confirmado o negado la noticia, al igual que ninguna de las miembros del 'clan Kardashian'. 

Descubre más:

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Scott Disick coquetea con Kourtney Kardashian

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Scott Disick coquetea con Kourtney Kardashian

La hermana de Kim se ve tan sexy estos días que incluso su ex no puede evitar notarlo y dejó un comentario en su fotografía

Kourtney Kardashian tiene el traje de baño rosa ideal para madres sobre los 40 años

Kourtney Kardashian tiene el traje de baño rosa ideal para madres sobre los 40 años

La mayor de las hermanas Kardashian es también la de mejor figura

Kourtney Kardashian luce irresistible con un short de cuero y un revelador top que deja ver toda su piel

Kourtney Kardashian luce irresistible con un short de cuero y un revelador top que deja ver toda su piel

El diminuto top que escogió para combinar su look reveló sus hombros y abdomen plano

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo