Fotos: Así luce la niña del meme 'Disaster Girl' ¡Sí, ya creció!

Por Michelle Cárdenas

En 2008 se popularizó un meme de una niña conocido como Disaster Girl. Ahora que la protagonista de la foto tiene 20 años y su aspecto sí ha cambiado, evidentemente.

Disaster Girl Disaster Girl" meme

David Roth tomó la foto a su hija de cuatro años durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real. Jamás imaginó que ese momento marcaría la vida de la pequeña.

Se trata de Zoe, quien sale en primer plano en la fotografía. Y pues su mirada es a la cámara con una picaresca sonrisa.

Atras de la protagonista, se puede ver a los bomberos apagaban un edifico en llamas. Su padre publicó la foto en su Flickr y cuatro años más tare, en 2008, JPG Magazine la encontró y la lanzó a la fama.

Es así que Zoe se convirtió en uno de los memes más virales de internet. Los usuarios la bautizaron como Disaster Girl. La publicación pronto circuló por todas las cuentas de Facebook y la pequeña niña alcanzó fama mundial.

La joven tiene ya 20 años, su cumpleaños es el 3 de agosto y pues su aspecto ha cambiado. A través de ñas redes sociales, se puede ver a la  famosa en su cotidianidad.

Incluso, Zoe se ha tomado el tiempo de interpretar nuevamente a la foto famosa de Facebook.

Actualmente, la joven cuenta con más de 20 seguidores en su Instagram.

Te puede interesar

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo