El detalle de Navidad de Gigi Hadid que los fanáticos pasaron por alto

La modelo dio un breve vistazo al nombre de su hija Khai en una publicación de Instagram antes de Navidad y ¡nadie lo notó!

Por Erianne Zerpa

En una publicación de Instagram del 22 de noviembre, los fanáticos de Gigi Hadid estaban tan emocionados de tener el primer vistazo de la niña pequeña de la supermodelo que pasaron por alto por completo el hecho de que la supermodelo también compartía su nombre discretamente. La joven de 25 años publicó una foto sosteniendo a su hija y en las fotos adjuntas mostró sus decoraciones navideñas recién puestas, donde había un regalo debajo del árbol con el nombre "Khai".

Gigi no reveló oficialmente el nombre de su hija hasta el 21 de enero, cuando agregó "la mamá de Khai" en su perfil de Instagram, pero ahora los ojos de águila han detallado que pasaron por alto la pequeña pista. La supermodelo puso sus decoraciones antes del Día de Acción de Gracias y explicó que debido a que su hija era tan increíble, pudo tener una primera temporada navideña extra larga.

"Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada, pero ella es su mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano", escribió Gigi en la leyenda. Los fanáticos comenzaron a reexaminar las viejas fotos del aturdidor después de que se reveló el nombre de Khai, y fue entonces cuando varios descubrieron que el seudónimo estaba allí desde noviembre.

"Estamos realmente ciegos", bromeó un usuario de Twitter mientras comparte la foto. Una vez que Gigi reveló el nombre de Khai, otros fanáticos notaron que el papá Zayn Malik, tenía su nombre tatuado en árabe en la mano. El ex One Direction tiene mucha tinta, por lo que el nuevo arte corporal rojo tampoco había sido detectado.

Gigi Hadid y Zayn Malik son una pareja discreta

Khai en árabe se traduce como "realeza", así que con una hermosa supermodelo y un guapo cantante de pop como padres, Khai definitivamente ya es Reina en el mundo de las celebridades, aunque solo tiene cuatro meses de edad.

Por otra parte, los fanáticos esperan que sea cuestión de tiempo para que Gigi revele el rostro de su hija. Ni ella ni Zayn han compartido cómo se ve su dulce bebé, pero la modelo parece estar cada vez más cerca de finalmente compartirla con el mundo. Inicialmente, la pareja compartió una imagen de la mano de la beba sujetando el dedo de Zayn para el anuncio del nacimiento, pero la orgullosa mamá ha estado más detalles, ya que está absolutamente enamorada de ser mamá.

En algún momento, estará tan llena de emoción por su preciosa hija que querrá que el mundo conozca su precioso rostro y disfruten de su dulzura tanto como ella.

Descubre más de este tema

Gigi Hadid descubrió que estaba embarazada antes de un desfile de modas

Gigi Hadid descubrió que estaba embarazada antes de un desfile de modas

Gigi hizo el comentario en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter

Ya conocemos el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Ya conocemos el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo dio a luz a su primer hijo el 23 de septiembre de 2020 y es una dulce niña que ya inspiró un tatuaje a su padre

Loading...
Revisa el siguiente artículo