Carmen Villalobos y su exótico desayuno con una ¡guacharaca!

La actriz compartió una divertida serie de imágenes en su cuenta de Instagram en compañía de un ave

Por Erianne Zerpa

La diversión nunca es suficiente para Carmen Villalobos, ni siquiera al momento de tomar el desayuno. Pero esta vez lo que se robó el protagonismo fue la excéntrica compañía con la que comenzó el día; la actriz se ve en pijama, sin maquillaje, con su cabello al natural y una ¡guacharaca (Chachalaca) en la cabeza! Sí, el ave que hace vida en la hacienda donde están grabando la novela “Café con Aroma de Mujer” decidió posarse sobre ella para la foto.

“Desayunando con La Guacharaca 😍 Obvio ella salió más bonita…Yo estoy recién levantada, ella no 😹 Excelente semana mi gente linda ❤️”, escribió la actriz junto a la galería en la que posó con su nueva amiga. Carmen se dejó ver haciendo varias muecas frente a la cámara en forma de selfie, desde sorprendida, sacando la lengua, jugando con sus labios como si lanzara un beso y, por último, una con la boca abierta. La guacharaca, por su parte, mantuvo su misma postura, rígida aunque “mirando” el lente para la postal.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Ella ya cogió confianza! Santa madre de Dios! 🤣❤❤❤”, “Se subió sola o la subiste pa la foto??😂😂😂😂”, “Pocas se atreven a salir así a lo natural, eres excelente persona Dios te bendiga ❤️”, fueron parte de las reacciones de los fanáticos de la esposa de Sebastián Caicedo, además de aquellos que aman a los animales: “Tan petlovers que la guacharaca desayunó contigo 😍”.

Carmen Villalobos es fiel defensora de los animales

La protagonista de “Sin Senos Si Hay Paraíso” ha dejado claro su amor por los animales, sus dones por la fauna y lo defensora que es de todas las especiales en el mundo. Además de dejarse conquistar por la guacharaca, Carmen había compartido una noticia sobre la sentencia que recibió un hombre por haber dejado ciego a un perro.

“Me alegra saber que este tipo de actos en contra de los animales comienzan a ser visibles para nuestra sociedad 🙌🏼 Tenemos que seguir uniéndonos y denunciando para que ningún tipo de maltrato animal quede impune! Gracias a todas las personas que se unieron y apoyaron a Thor 💫”, comentó orgullosamente la colombiana, lo que desencadenó los aplausos y reconocimiento de sus followers.

“Siempre cuidando de los peques, Carmen. 🙌🏽✨♥️🐱🐶”, “👏🏼👏🏼👏🏼merecido! Que se sienten precedentes legales con criminales así!!!!”, “Te admiro tanto”, “Dios por fin se le hizo justicia a Thor! Estaba esperando esto por mucho tiempo”, “Que belleza leer esto, ningún animalito merece ser maltratado”, es parte de lo que puede leerse en la casilla junto a la heroica noticia de primera plana.

Descubre más de este tema

Carmen Villalobos y el sexy baile en bikini que dejó a todos boquiabiertos

Carmen Villalobos y el sexy baile en bikini que dejó a todos boquiabiertos

La actriz colombiana cautiva a sus seguidores con su natural lento para el baile y las increíbles poses

Así lucía Carmen Villalobos cuando empezó en televisión

Así lucía Carmen Villalobos cuando empezó en televisión

¿Muy cambiada? Carmen Villalobos ha tenido algunos cambios tras los años. Mira aquí las fotos de la guapa actriz colombiana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo