Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo 31 de enero. Esto debido a que participará en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», de la World Wrestling Entertainment (WWE).
PUBLICIDAD
La participación de Bad Bunny será específicamente para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo».
«Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!», tuiteó Bad Bunny.
El «Royal Rumble» se transmitirá en vivo en línea por la plataforma WWE Network a las 20.00 (00.00 GMT). A las 15:00 en Ecuador.
«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», agregó el artista puertorriqueño.
Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema «Booker T».
PUBLICIDAD
Por su parte, el vicepresidente sénior de WWE Music Group, Neil Lawi, resaltó que Bad Bunny se encuentra «en la cima de la industria musical, y como un icono de la cultura pop con fuertes vínculos a la WWE y nuestros seguidores alrededor del mundo».
«Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de ‘Booker T’ mientras nos preparamos para presentar WrestleMania», agregó Lawi en referencia a otro de los grandes eventos de la WWE a celebrarse el 28 de marzo próximo.
En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.
El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del «perreo», baile conocido en el género urbano.
Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo «Chambea» y Stone Cold en «Quién tú eres».
El tema «Booker T», a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.