Video: “Acosador de TikTok” indigna en las redes: Juan de Dios Pantoja lo golpeó

Por Michelle Cárdenas

Un acosador de TikTok cada vez se hace más conocido debido a sus acciones negativas. Se trata de Augusto Hernández, quien recientemente estuvo involucrado en una pelea con Juan de Dios Pantoja (JDP).  Todo se debe a amenazas de parte del hombre a Kimberly Loaiza y su hija, Kima.

El influencer Juan de Dios Pantoja se hizo tendencia después de mostrarse en el hospital. A través de sus redes sociales, JDP se pronunció y dijo que se rompió los nudillos por pegarle al acosador.

Es así que un video del momento en el que el cantante le da golpes al acosador se hizo viral. Pero todo se debe a que el hombre, antes de lo ocurrido, había amenazado a su esposa Kimberly Loaiza, a su prima Mont Pantoja y su pequeña hija de un año.

Debido a los golpes, JDP tuvo que ser hospitalizado por fracturarse dos nudillos de la mano derecha. El youtuber dijo que es consciente que lo que hizo estuvo mal, pero no se arrepiente de lo que ocurrido.

Por su parte,  Augusto Hernández aseguró que se lo merecía por ser un mal padre y una mala persona. Si embargo, le pidió al influencer que le regresará una mochila con un celular de su hijastra.

Otros influencer 

No es la primera vez que ocurre una polémica por este hombre. Pues Hernández ha sido acusado de acosar a varios tiktokers, al punto que ya no lo toleran. Incluso hubo un problema con la estrella de Netflix, Danna Paola.

Por tal motivo, los tiktokers aplaudieron, a través de comentarios, el acto de JDP.

Te puede interesar

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo