Detalles de la boda de Víctor Manuelle y Frances Franco, luego de trece años de largo noviazgo

Detalles de la boda de Víctor Manuelle y Frances Franco, luego de trece años de largo noviazgo. "Me casé con esta maravillosa mujer".

Por Katiuska Graterol

Detalles de la boda de Víctor Manuelle y Frances Franco, luego de trece años de largo noviazgo. El cantante de salsa anunció que finalmente contrajo matrimonio con la que había sido su pareja desde el año 2008, con la que se rumoraba había terminado.

Víctor Manuelle, cantante puertorriqueño-estadounidense, nacido en el año 1968, informó a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales, que efectuó la ceremonia matrimonial con su novia de trece años. La relacionista público, Frances Franco.

"Me casé con esta maravillosa mujer"

Después de 13 años de convivencia, les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días", confesó el salsero en su cuenta de la red social de Instagram.

Víctor Manuelle

Además, Víctor Manuelle recordó a los usuarios de la red social que él siempre había dicho que cuando contrajera matrimonio sería el primero en anunciarlo. Y así pasó. También quiso dejar en claro que es la primera vez en su vida que se casa.

"Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes", así muy emocionado y feliz contó la noticia a todos sus seguidores.

Víctor Manuelle, publicó tres fotografías con su pareja en lo que parece ser ya la celebración, por el sitio donde están. A través de su cuenta en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores posteó las imágenes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline)

En las postales poco se puede apreciar del lugar, pero parece el salón de festejo. Víctor lució un traje en color celeste, sin corbata. Por su parte Frances optó por un elegante y sencillo vestido blanco, con escote de corazón.

Un largo velo adornó el cabello recogido de la hermosa novia. Quien llevó un maquillaje muy sencillo y limpio. En cuanto a los accesorios la señora de Víctor Manuelle solo lució unos delicados aretes en color blanco, y en su mano, por su puesto, su anillo de bodas.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/victor-manuelle-y-farruko-generan-polemica-cancion-que-incita-violencia-73644-noticia/

Loading...
Revisa el siguiente artículo