Entretenimiento

Una influencer de viajes, Nikki Donnelly, fue hallada sin vida en una montaña

Nikki Donnelly fue hallada sin vida, tras una  excursión al Cypress Hills Interprovincial Park, un bosque en la parte oeste de Canadá. Se trata e una influencer de viajes que se dedicaba a mostrar en sus redes sociales sus vivencias.

La joven, que tenía 21 años, conocía el sendero por el que iba a ir ese día. Incluso, ella tomó fotografías antes de partir a su paseo. Lamentablemente, la joven desapareció después de eso y la hallaron sin vida al siguiente día.

Según informaron los medios locales, Nikki Donnelly llamó a su novio ese día para decirle que se había perdido. Pues la joven habría tomado un camino diferente al de siempre elegía.

Recomendados

Cuando su novio supo la noticia, armó un grupo para ir en búsqueda de la joven. Lamentablemente, no pudieron encontrar a Nikki el mismo día. Para dificultar más la situación,  tampoco fue posible localizarla vía satélite, ya que se había perdido la señal de su celular.

Fue así que al siguiente día, otro grupo de rescate encontró a la influencer en el barranco sin vida.

Ante el lamentable hecho, las autoridades locales han pedido a las personas que se cuiden cuando salgan de viaje solas. Además de la necesidad de equiparse bien. Incluso han mencionado la importancia de no arriesgarse por las fotografías.

Así mismo, los policías piden que en caso de perderse, la primera llamada debe ser a las autoridades. Pues sostienen que si ella hubiera llamado a los servicios de emergencias primero y no a su novio, tal vez hubieran llegado a tiempo.

Te puede interesar

Video viral:

Tags

Lo Último


Te recomendamos