Entretenimiento

Jennifer Lopez fracasa con su challenge y las críticas no paran

Jennifer Lopez fracasó con el lanzamiento de su nuevo ‘challenge’ viral. Ella lo lanzó en redes sociales pero no tuvo la respuesta que esperaba pues las personas la criticaron por la forma en la que consiste este reto.

J-LO está celebrando el aniversario 20 de su mítica canción “Love Don’t Cost a Thing» y como homenaje volvió a recrear su videoclip. Por lo que subió un video que no ha dejado nada indiferente a sus usuarios.

En el video podemos ver a Jennifer caminando al ritmo de la canción mientras tira sus accesorios y pertenencias a una playa paradisíaca. La cantante camina y tira sobre la arena sus gafas de sol, su chaqueta, una pulsera y casi su blusa.

Recomendados

Cuando Jennifer ha subido este tributo al single que la encumbró hace dos décadas, ha escrito “no puedo esperar a ver vuestras reediciones” y así ha invitado, con la etiqueta “#LoveDontCostAThingChallenge, a que sus fans la imitaran el en desafío.

Pero la respuesta de los seguidores no ha sido la que Jen esperaba puesto que ellos se han sentido ‘desubicados’ respecto a qué tenían que hacer en dicho ‘challenge’. Y, los que han entendido el reto viral, se han negado a tirar sus cosas por la playa aclarando que no son millonarios como JLo y que estamos en pleno invierno y, encima, en pandemia.

Los tweets de respuesta a la cantante y bailarina no tienen desperdicio alguno: “¿Se supone que debemos tirar nuestros objetos de valor a la playa? ¿El desafío es encontrarlo después de lanzarlo porque no podemos permitirnos reemplazarlo?¿Cuáles son las instrucciones?”, escribe una twittera.

Algunos de los mensajes más directos son: “Señora, sabe muy bien que nadie hace esta mierda.” o «Jennifer quiere que hagamos un desafío» que no tiene sentido y sin instrucciones particulares en una playa en enero en medio de un pandemia…” o “JLo: No puedo esperar a ver a todos #LoveDontCostAThingChallenge interpretaciones. Todos en medio del invierno y una pandemia:”, que es uno de los más divertidos gracias a las imágenes que lo acompañan», publica Yahoo en su portal.

https://twitter.com/heyyitsjanea/status/1353443794528722950

“Creo que el desafío es quitarse los objetos de valor y quedarse solo con el amor, para demostrar que el amor no cuesta nada a diferencia de los objetos de valor ahora perdidos. Como mujer negra tendría que rechazar este desafío debido a la filosofía de ‘el dinero me excita’”, bromeaba otra usuaria de la red social.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos