Entretenimiento

Jessica Simpson confiesa su secreto para mantenerse joven y bella

Jessica Simpson confiesa su secreto para mantenerse joven y bella. “Ahora a los 40 tengo menos arrugas que las que tenía a los 38″.

Jessica Simpson confiesa su secreto para mantenerse joven y bella. La cantante estadounidense se realiza un procedimiento estético con luz roja que le ha aportado innumerables beneficios a su rostro y dice que, “ahora a los 40 tengo menos arrugas que las que tenía a los 38″.

Jessica Simpson, cantante y diseñadora de moda de 40 años, al parecer ha descubierto la fórmula para prolongar su juventud y mantenerse joven y bella. Durante una entrevista con la revista Shape, reveló que desde que se está tratando con la luz roja ve menos arrugas en su rostro.

«Yo uso este dispositivo antiinflamatorio en todo mi cuerpo»

Ahora a los 40 tengo menos arrugas que las que tenía a los 38. Yo uso este dispositivo antiinflamatorio en todo mi cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, el estómago y los senos”, dijo Simpson.

Recomendados

La diseñadora de modas, asegura que el procedimiento ha sido efectivo y ve grandes cambios. La terapia de luz roja, también conocida como Cámara de Colágeno, es una cámara que se encarga de estimular los fibroblastos, células que producen el colágeno, elastina y ácido hialurónico natural en el cuerpo humano.

He lidiado con el eczema desde que era una niña. Pero después de que tuve a Birdie (su hija), tuve un episodio súpermalo”, contó Jessica Simpson.

Asimismo, la empresaria aprovechó para recomendar la crema Eucrisa de Pfizer para mejorar esa dermatitis que tuvo durante el embarazo de una de sus tres hijos: Birdie Mae Johnson, Maxwell Drew Johnson, Ace Knute Johnson.

La cantante también ha usado su cuenta oficial de Instagram, @jessicasimpson en la cual cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores, para contar lo obsesionada que está por los increíbles cambios y mejoras que ha visto en su piel.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos