Protagonistas de “Salvados por la campana” envían mensajes a Dustin Diamond

Por Metro Ecuador

Después de que se diera a conocer la noticia sobre el cáncer que padece el actor Dustin Diamond, mejor conocido como “Screech” en “Salvados por la campana”, Mario Lopez, uno de los protagonistas de la serie, se pronunció al respecto.

Mario Lopez, quien en la serie noventera interpretó a A.C Slater, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas palabras de aliento a su amigo:

“Me conecté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que superará esto. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación“.

Por su parte, Tiffani Thiessen, quien encarnó a la bella Kelly Kapowski, subió una imagen del actor a sus historias de Instagram con la leyenda “Pensando en ti Dustin”.

Dustin Diamond, más conocido como "Screech" de la serie "Salvados por ls campana" recibió un diagnóstico de cáncer en etapa 4. Esto, después de ser internado de urgencia en Florida el pasado fin de semana.

Así lo ha confirmado su equipo después de que el intérprete, ahora de 43 años, tuviera que ser ingresado de urgencia hace unos días con fuertes dolores por todo el cuerpo. “Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”, aseguró su representante a algunos medios estadounidenses el jueves, cuando dio a conocer el diagnóstico del actor. “Le duele mucho”, agregó.

En estas semanas ya recibió su primera quimioterapia y está recuperándose para recibir la segunda. Además también tomará sesiones de fisioterapia para aliviar el dolor.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo