Entretenimiento

Ni te imaginas cual es la carrera frustrada del cantante Nacho Mendoza

Ni te imaginas cual es la carrera frustrada del cantante Nacho Mendoza. Habría elegido la misma profesión de sus hermanos porque es una tradición.

Ni te imaginas cual es la carrera frustrada del cantante Nacho Mendoza. El venezolano dijo durante una entrevista que si no se hubiese dedicado al mundo de la música, habría elegido la misma profesión de sus hermanos porque es una tradición en su hogar.

Nacho Mendoza, reconocido cantautor venezolano ganador del Grammy, estuvo en un ameno programa de entrevistas con la presentadora, también venezolana, Viviana Gibelli. El cantante estuvo acompañado por sus hijos.

“Quisiera el poder de cambiar el odio por amor»

La presentadora estuvo haciéndole una serie de preguntas, algunas personales, al artista. Fue durante la sección de ‘Bonus’ que tocaron el tema de lo que hubiese hecho de no haber elegido irse por la industria musical.

Recomendados

Yo creo que hubiese sido un ingeniero civil porqué eso es tradición entre mis hermanos, en mi hogar”, aseveró Nacho.

Por otro lado, Viviana también lo puso a pensar al preguntarle si fuese posible tener un poder cual escogería él. “El poder de cambiar el odio por amor, tu sabes por qué”, haciendo referencia a las fuertes críticas que ha tenido que enfrentar por su divorcio con Inger Devera.

Asimismo, Nacho respondió en el juego de preguntas que al lugar que quisiera viajar es, “a Miami, pero ir y venir” . Debido a que sus cuatro hijos –Santiago, Miguel, Matías y Diego– viven allá, pero no ha podido volver porque su pequeña bebé, con la modelo Melany Mille, Mya Michelle, vive en Venezuela y él está con ellas en el país.

Restaría susceptibilidad, yo siento que ahora vivimos en una época donde el flaco se ofende porqué le digan flaco, el gordo porqué le digan gordo y así sucesivamente. Yo siento que nos falta fortalece espiritual», esto dijo Nacho al respecto de que cambiaría de la generación 2.0.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos