Karol G muestra cómo logra tener unos glúteos de infarto con su rutina de ejercicios

Karol G muestra cómo logra tener unos glúteos de infarto con su rutina de ejercicios. La colombiana compartió videos de entrenamientos que realiza.

Por Katiuska Graterol

Karol G muestra cómo logra tener unos glúteos de infarto con su rutina de ejercicios. La cantante colombiana compartió videos de entrenamientos que realiza para mantener uno de sus mejores atributos físicos.

Karol G, de 29 años, quien es novia del reguetonero Anuel AA, sin duda que embobece a todos por tener una figura envidiable. Sus enormes y tonificados glúteos son el sueño, tanto de hombres, como de mujeres.

Glúteos de acero

Y es que además de tener un trasero grande lo mantiene bien tonificado. Ahora todos sus seguidores saben por qué. Ya que la nacida en Medellín publicó a través de la sección de stories de su cuenta en Instagram @Karolg la rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio DogPound, ubicado en Los Ángeles, California.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo de la industria musical cómo Karol G, hizo que los corazones de sus seguidores de Instagram se aceleraran con las grabaciones cortas de su día de entrenamiento de la parte inferior de su curvilíneo cuerpo.

 

Con una cabellera de color verde que se ocultaba con la gorra que llevaba puesta la cantante, una camiseta negra y una licra rosada, se puso en marcha para realizar su rutina de glúteos. Como se le observó en las historias publicadas por ella en su Instagram.

La sesión mostrada por la colombiana incluía levantamiento de peso, tirar las cuerdas y levantar una enorme llanta de un lado a otro. La cantante se ve realizando los fuertes ejercicios junto a otras personas en el lugar. Incluso, en una de las tres historias que subió menciona a una de ellas y la alienta escribiéndole “hágale pues”, frase característica de su país de origen.

Descubre más:

Karol G le canta al amor y se muestra en pants en su último video 

Karol G le canta al amor y se muestra en pants en su último video 

Karol G se encuentra en la cima de su carrera, después del éxito mundial que fue Tusa, ahora llega la versión acústica de su nuevo single.

Karol G envía mensaje a quienes critican a los artistas por no tener estudios

Karol G envía mensaje a quienes critican a los artistas por no tener estudios

La cantante colombiana tuvo un momento de sinceridad en su cuenta Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo