Entretenimiento

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, y novia de Paulo Dibala ¿es bisexual?

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, y novia de Paulo Dibala ¿es bisexual?. La argentina hizo la confesión en Instagram, luego borró la publicación.

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, y novia de Paulo Dibala ¿es bisexual?. La argentina hizo la confesión, que sorprendió a miles, cuando realizaba una sección de preguntas en las stories de la red social de Instagram.

Oriana Sabatini causó revuelo luego de admitir en su cuenta oficial de Instagram @orianasabatini donde acumula más de cinco millones de seguidores, que tiene gusto tanto por hombres como por mujeres. La pregunta surgió de uno de sus fans quien aprovechó que la actriz, modelo y cantante, estaba realizando el juego de ‘verdadero o falso’ por medio de las stories.

La modelo causó controversia al grabar un videoclip donde besa a otra mujer

“¿Eres bisexual?” preguntó el usuario de Instagram, Oriana respondió, “si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí”.

Recomendados

Pasados unos minutos la novia del jugador de fútbol de la Juventus de Turín, Paulo Dibala, borró la publicación donde había confesado su preferencia sexual. Mientras que otras de las personas que la siguen le preguntó si había estado “en onda” con otra mujer, Oriana contestó que no, según señala EOnLine en su sitio web.

Sabatini es la hija mayor de la famosa actriz venezolana Catherine Fulop. Fulop no se ha manifestado al respecto de la orientación sexual que admitió su primogénita. El jugador de origen argentino Dibala, quien vive con Oriana en Turín tampoco ha emitido declaraciones al respecto.

Algunos presumen que la inquietud de algunos por conocer los gustos sexuales de la argentina sería por un videoclip donde realizó escenas lésbicas. En la grabación de su canción ‘Stay or Run’, la cantante aparece besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso.

Asimismo, ha circulado un fuerte rumor, desde hace algunos meses atrás, que la argentina podría estar embarazada de su actual pareja Paulo Dibala. Pero de eso tampoco se ha declarado absolutamente nada.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos