Mira quien es el "amiguito" escorpión con el que Maluma disfruta sus frías vacaciones en Colorado

Mira quien es el "amiguito" escorpión con el que Maluma disfruta sus frías vacaciones en Colorado. Se trata de una prenda de la marca Louis Vuitton.

Por Katiuska Graterol

Mira quien es el "amiguito" escorpión con el que Maluma disfruta sus frías vacaciones en Colorado. El colombiano se encuentra en unos días de diversión y descanso en Estados Unidos, con muy buena compañía, un peluche de la marca Louis Vuitton.

Maluma, cantante nacido en Medellín Colombia, está aprovechando de un tiempo para distraerse, en las hermosas montañas de Colorado, en Estados Unidos. Pero lo que llama la atención es de con quien está compartiendo estos días el cantante.

Maluma

El cantante está pasando unos días en las montañas

Y es que según el medio Tiempox, al interprete de 'Felices los cuatro' se ha visto posando con un costoso abrigo en color blanco de la marca Louis Vuitton, el cual trae adherido un alacrán de peluche con el que el cantante ha bromeado, diciendo que es su nuevo "amiguito" escorpión.

Este amiguito y yo nos morimos de frío", escribió Maluma.

A través de su cuenta oficial de Instagram @Maluma compartió tres fotografías. En ellas se le ve al colombiano muy tranquilo y recostado disfrutando de sus días de esparcimiento. El abrigo blanco sobresale entre su ropa de color negro.

El "amiguito" de Maluma es bastante grande y sale desde su cuello hasta caer a la altura del pecho del cantante. El particular abrigo es parte de la nueva colección otoño-invierno de la marca Louis Vuitton para la semana de la moda en París, como se lee en las etiquetas que colocó en las fotos "#LVMenFW21  @louisvuitton".

 

Esta tendencia un tanto extravagante se está empezando a observar en celebridades. La marca de moda francesa, es una de las mejores posicionadas a nivel mundial, y es por ello que artistas como la actriz de 'La Casa de Papel'  Úrsula Corberó y el rapero coreano Jung Oseok, no han dudado en usar los animales de peluche que vienen con la prenda de vestir.

Descubre más:

Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía

Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía

Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía. El colombiano luce realmente sexi y sugerente.

Maluma confiesa que se siente solo

Maluma confiesa que se siente solo

Entre broma y broma, el cantante colombiano admitió que se siente solo sin una mujer a su lado.

Maluma impacta con radical cambio de

Maluma impacta con radical cambio de ‘look’ por cuarentena

El cantante colombiano causó polémica entre sus seguidores al publicar un video transformando su apariencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo