Entretenimiento

Los Simpson: ¿Cuál es la edad real de Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart?

Los Simpson Instagram

El primer capítulo de la icónica serie animada, Los Simpson, se emitió en diciembre de 1989 y hasta el sol de hoy sigue siendo la familia más famosa de Springfield. Aunque hay varios capítulos en los que celebran diferentes cumpleaños a los personajes, todos tienen la misma edad. Así que te decimos cuál sería la edad real de Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart tomando en cuenta el año que está corriendo: 2021. 

PUBLICIDAD

Homero 

Hay personajes de los que se sabe la fecha exacta de su nacimiento, debido a que mostraron su documento de identidad. Homero nació un 12 de mayo de 1956. Entonces la cabeza de la familia tiene 64 años y estaría próximo a llegar a los 65.

Marge

En el caso de Marge, ya se comienzan a complicar las cosas porque nunca se revela la edad que tiene, pero se hacen cálculos que en la serie tiene unos 34 años. Pues compartió tiempo con Homero durante la universidad. Por lo tanto la mamá de Bart, Lisa y Maggie, debería tener los mismos 64.

Bart

Bart, en uno de sus cumpleaños especifican que está cumpliendo 10. Entonces, siendo la serie en 1989, quiere decir el pequeño los cumplió en 1990. En consecuencia llegó a los 40 en 2020 y está próximo a los 41.

Lisa

Lisa es dos años menor que Bart por lo que debería tener 38.

Maggie

Mientras que la pequeña Maggie, que en 1989 tenía un año aproximadamente, en el 2020 alcanzó los 32 y se encamina a un nuevo año de vida.

Lea en otros temas:

Tags

Lo Último