Érika Vélez: de presentadora de MasterChef Ecuador a actriz en esta famosa serie de comedia

Érika Vélez: de presentadora de MasterChef Ecuador a actriz en esta famosa serie de comedia. 'Juntos y Revueltos' de TC Televisión.

Por Katiuska Graterol

Y bien señores hoy al fin se estrena #JuntosyRevueltos a las 8 pm por @tctelevision .
Es una serie divertida, con un súper elenco que tuvo la bendición de poder trabajar en pandemia haciendo lo que nos gusta y obviamente cuidándonos mucho. Es para uds con mucho amor. Que en estos tiempos difíciles tengamos razones para reír, disfrútenla y me cuentan. Producida por @rompekbezasproducciones Por cierto me llamo Catita. Mucho gusto

Así Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, anunciaba su nuevo trabajo como actriz en las serie de comedia para la planta televisiva TC Televisión. 'Juntos y Revueltos' es el nombre del proyecto que se estrenó esta semana.

Érika Vélez Érika Vélez / Foto: Instagram Érika Vélez

"Haciendo lo que nos gusta"

La guapísima ecuatoriana Érika Vélez forma parte de esta entretenida serie. Ahora como actriz de comedia debe interpretar a Catita, el cual es el nombre de su personaje en la producción que está a cargo de Rompekbezas.

El espacio se transmite de lunes a viernes, desde las 20:00H de Ecuador. La presentadora está integrando el elenco de actores junto con David Reinoso, Víctor Arauz, Ruth Coello, Marcelo Gálvez, Melissa Valverde, Belu Idrobo y Elihu Caldas.

 

La serie donde participa Érika se basa en las vivencias y tradiciones de las familias ecuatorianas. En unos 100 capítulos estará mostrándose a través de la señal nacional la idiosincrasia del país, de una manera muy jocosa y entretenida.

El personaje de la oriunda de Manabí, Catita, es pareja de Leonardo (David Reinoso). Ellos se verán obligados a mudarse con los padres de Leonardo. Lo divertido y loco del asunto es que en esa casa también vive la expareja del novio de Catita, y su hijo. 'Juntos y Revueltos' es una propuesta entretenida que promete hacer reír a todos.

Descubre más:

Érika Vélez comparte una foto sin maquillaje y envía un mensaje inspirador a sus seguidores

Érika Vélez comparte una foto sin maquillaje y envía un mensaje inspirador a sus seguidores

La actriz y modelo se ha pronunciado tras las críticas en las redes sociales por su apariencia en la portada de la revista “Mariela”

Los comentarios que recibió Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, tras publicar una foto al natural

Los comentarios que recibió Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, tras publicar una foto al natural

Los comentarios que recibió Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, tras publicar una foto al natural. Además, dejó un mensaje de positivismo para sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo