Manager de Alejandra Guzmán desmiente que la cantante causó daños en un hotel y dice que, "no recayó en las adicciones"

Manager de Alejandra Guzmán desmiente que la cantante causó daños en un hotel y dice que, "no recayó en las adicciones". "Ella es una rockera con altibajos"

Por Katiuska Graterol

Manager de Alejandra Guzmán desmiente que la cantante causó daños en un hotel y dice que, "no recayó en las adicciones". Al parecer, le deprime no poderse reconciliar con su hija Frida, y por eso estuvo tomando durante tres días seguidos sin salir de la habitación del hotel.

Alejandra Guzmán nuevamente causa de polémica. La mexicana habría destrozado la habitación del hotel donde se hospedaba en Cancún. Los daños son de alrededor 50 mil pesos mexicanos. Por ello su equipo salió decir que todo es mentira.

"No recayó en las adicciones"

Declaración del management de Alejandra Guzmán: Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El juego de las llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?”, dice el comunicado de la empresa All Parts Move.

Alejandra Guzmán - Getty Alejandra Guzmán - Getty

TV Notas asegura que Alejandra tiene estos episodios debido a la mala relación que tiene con su hija Frida, con quien no se hablan, ni se ven. Por esta razón Alejandra habría tomado alcohol durante tres días seguidos, luego de que culminara su participación en la serie 'El juego de las llaves' de Amazon Prime.

A través de un integrante anónimo, parte de la producción de la serie, el medio dedicado a la farándula, conoció que Alejandra se encerró por tres días a ingerir alcohol, en el pasado mes de diciembre. Por lo que el personal del hotel llamó preocupado al equipo de trabajo del proyecto de Amazon Prime para contar lo que ocurría con la cantante.

Al llegar al sitio el productor y el director de la serie fueron abofeteados y golpeados por Guzmán. Quien además había ocasionado daños en el lugar.

Su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo! Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, dijo la fuente a TV Notas.

Descubre más:

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo "el amor llegó a su vida"

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo "el amor llegó a su vida"

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo "el amor llegó a su vida". Espera rencontrarse pronto con Frida.


Loading...
Revisa el siguiente artículo